Actriz de la novela Pa Quererte muestra a su nuevo amor (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz de la novela Pa Quererte, Juliana Galvis, abre de nuevo su corazón a todo un galán tras un doloroso divorcio (FOTOS)

Publicado

el

La actriz Juliana Galvis, quien interpreta al personaje de Lola en la novela Pa Quererte, dejó atrás su doloroso divorcio del empresario Pedro Dávila. Después de 10 años de matrimonio la relación llegó a su fin en 2018, pero ahora el amor tocó de nuevo su puerta de la mano de todo un galán, Andrés […]

Pa Quererte
Carlos 'Pity' Camacho y Juliana Galvis, Toño y Lola, en la novela Pa Quererte. Foto: Instagram @paquerertecol.
Publicidad

La actriz Juliana Galvis, quien interpreta al personaje de Lola en la novela Pa Quererte, dejó atrás su doloroso divorcio del empresario Pedro Dávila. Después de 10 años de matrimonio la relación llegó a su fin en 2018, pero ahora el amor tocó de nuevo su puerta de la mano de todo un galán, Andrés Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)


Tres años han pasado desde que se anunció por medio de un comunicado su separación y en todo este tiempo la artista colombiana parece haber sanado sus heridas. En un par de publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram mostró el rostro de su nuevo amor, aunque hay muy pocos detalles de cómo o cuándo inició el romance de la pareja.

Publicidad

Lola de Pa Quererte ha sabido mantener esta parte de su vida en total pivacidad. Lo que sí sabe es que se siente "feliz" pues así lo demostró al compartir una fotografía junto a Rodríguez el pasado 24 de enero con un mensaje de agradecimiento. De acuerdo a sus palabras todo indica que en esta fecha celebraban un mes más de estar juntos.

"Gracias por tanto @andresrodriguezvar Contigo entendí de que se trata el AMOR loco pero tranquilo, el paciente, el generoso, el que hace FELIZ dando paz".

Juliana Galvis y su novio Andrés Rodríguez. Foto: Instagram @julianagalvisv.

El galán Andrés Rodríguez ya había aparecido en una publicación anterior. Fue el 31 de diciembre cuando Juliana Galvis lo mostró por primera vez en su red social y mencionó que era uno de sus mejores regalos del 2020. "Tu! Uno de mis mejores regalos del 2020… GRACIAS @andresrodriguezvar por llegar a mi vida y ponerle color incluso en mis momentos más grises! Te amo! FELIZ AÑO para TODOS!", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)

Galvis logró conquistar los corazones de los colombianos con su personaje de Lola en la telenovela que se transmite por el canal RCN y que se espera llegue pronto a las pantallas de Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído