El mensaje del exnovio de la influencer Lee MacMillan que se suicidó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Nunca dejé de amarte": El emotivo mensaje que le dedica el exnovio de la influencer canadiense que se suicidó tras luchar contra la depresión

Publicado

el

Este viernes 1 de abril, la familia de la influencer canadiense Lee MacMillan informó a través de las redes sociales de la youtuber que la joven de 28 años se quitó la vida, luego de luchar por varios años contra la depresión, reseñó People en Español. Ellen Pompeo también reacciona al regreso de “Mark Sloan” […]

Foto: Instagram @lifewithlee.
Publicidad

Este viernes 1 de abril, la familia de la influencer canadiense Lee MacMillan informó a través de las redes sociales de la youtuber que la joven de 28 años se quitó la vida, luego de luchar por varios años contra la depresión, reseñó People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Life with Lee ☾ (@lifewithlee)

Publicidad

La creadora de contenidos era reconocida en el mundo virtual luego de hacerse famosa por viajar alrededor del mundo en una camioneta junto a su novio Max Bistrup y su perro Occy, cuyas aventuras y tropiezos compartieron en su canal de Youtube Max&Lee, desde el 2018, aunque se conocieron en el 2016.

Sin embargo, a principios de 2020 decidieron separarse de una manera amigable, pues Max regresaba a Australia con su mascota. Aunque sus vidas cambiaron de rumbo, Max le dedicó unas emotivas palabras a quien fue su pareja.

“Fuiste lo mejor que me pudo pasar. Eras la mejor persona que he conocido. Me enamoré de ti el día que nos conocimos pero todavía fuiste la más fuerte para decir ‘Te amo’ primero. Nunca dejé de amarte Mountie, espero que lo sepas”, se lee en la publicación que realizó en su cuenta Instagram, acompañada de una galería de fotos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Max & Occy (@max_bids)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído