MasterChef Ecuador cerrará sus inscripciones el 1 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Quedan 4 días! MasterChef Ecuador cerrará sus inscripciones a finales de julio y te contamos dónde puedes grabar tu video gratis

Publicado

el

El plazo de inscripciones para participar en el reality show de Teleamazonas, MasterChef Ecuador, se acaba. El primero del mes que viene cierra el registro a través de la página web del canal de televisión y con ello la posibilidad de convertirte en el próximo cocinero aficionado en el país. Los jueces ya están contando […]

Foto: Instagram @irenegonzalez_oficial.
Publicidad

El plazo de inscripciones para participar en el reality show de Teleamazonas, MasterChef Ecuador, se acaba. El primero del mes que viene cierra el registro a través de la página web del canal de televisión y con ello la posibilidad de convertirte en el próximo cocinero aficionado en el país.

Los jueces ya están contando los días para la primera fase del programa en la que cientos de participantes presentan su plato y a los que consigan el mejor sabor y presentación lograrán obtener una de las cucharas que les asegurará el paso a las cocinas de MasterChef.

Publicidad

Irene González, la empresaria y jueza que se estrenó en la segunda temporada, repite en esta ocasión y se unirá a la chef Carolina Sánchez y Jorge Rausch en la evaluación de las recetas. Asimismo, Érika Vélez también regresa en la conducción del reality de cocina más famoso en nuestro país.

Para concursar en esta tercera temporada, debes grabar un video no mayor a 5 minutos (revisa aquí algunos tips y recomendaciones) con la receta de tu plato. Teleamazonas, el Club Gastro CCI (Quito) y Fritega (Guayaquil) ofrecen sus espacios para que, en caso de que no tengas una cocina disponible, puedas preparar tu propuesta en sus fogones, así que no pierdas esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído