¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de MasterChef Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Carolina Sánchez sobre la cuarta temporada de MasterChef Ecuador que emocionó a los seguidores del programa (VIDEO)

Publicado

el

El estreno de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador está cada vez más cerca. Los jueces del popular reality de cocina han publicado algunos adelantos de lo que será esta nueva edición. La chef Carolina Sánchez difundió, en su cuenta de Instagram, un video con un mensaje que emocionó a más de uno. Ella, al […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram/@irenegonzalez_oficial
Publicidad

El estreno de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador está cada vez más cerca. Los jueces del popular reality de cocina han publicado algunos adelantos de lo que será esta nueva edición.

La chef Carolina Sánchez difundió, en su cuenta de Instagram, un video con un mensaje que emocionó a más de uno. Ella, al igual que la jueza Irene González y la presentadora Érika Vélez son las más activas en las redes sociales para compartir pequeños adelantos del programa.

Publicidad


¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de MasterChef Ecuador?

La publicación que entusiasmó a los televidentes fue el video promocional que ya hace días había publicado Teleamazonas, la diferencia fue el mensaje con el que acompañó el post.

"Ya no queda nada para la 4ta temporada de Masterchef Ecuador están preparados?", escribió la chef y jueza del programa.

El comentario generó varias reacciones como la de la usuaria @macas.rosa que escribió: "Me encanta. ¿Cuándo, cuándo? Espero este año también lo pueda seguir viendo en YouTube porque vivo en Barcelona".

@whosmayerli publicó: "Que emoción".

@cariito1207 comentó: "Que emoción! Me imagino que se estrena en noviembre como las otras temporadas".

Aunque no hay nada oficial se espera que el programa se estrene a mediados del próximo mes de noviembre. Su anterior edición comenzó el 15 de noviembre de 2021 y finalizó el 22 de febrero con Andrés Arrata como el ganador.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído