¿Qué se sabe del estreno de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que se sabe sobre el estreno de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ¿Será que se viene la edición de Celebritys?

Publicado

el

Las grabaciones de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya comenzaron, así lo dejó ver Érika Vélez a través de su cuenta en la red social Instagram. La presentadora el popular reality de cocina lleva varios días dando breves adelantos de la producción del programa. Algo que llamó poderosamente la atención de los seguidores es […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram/@irenegonzalez_oficial
Publicidad

Las grabaciones de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya comenzaron, así lo dejó ver Érika Vélez a través de su cuenta en la red social Instagram.

La presentadora el popular reality de cocina lleva varios días dando breves adelantos de la producción del programa. Algo que llamó poderosamente la atención de los seguidores es que ya están en grabaciones cuando aún no han dado más detalles de las audiciones para los próximos aspirantes.

Publicidad

El secretismo en cuanto a los participantes provocó que los usuarios en las redes sociales comenzarán a especular con que para esta edición se hará el tan esperado "MasterChef Celebrity". Ecuador es uno de los únicos países donde se emite la famosa franquicia que aún no cuenta con una edición con artistas famosos.

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador?

La expectativa de los ecuatorianos aumentó cuando Érika compartió en su Instagram la despedida de su perrito para irse a Colombia. “Te veo pronto, mis patitas con olor a Doritos”, escribió en parte del mensaje donde aparece con su mascota Mateo. Posteriormente, comenzó a publicar en sus historias su llegada al país neogranadino, lugar donde se graba el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

La jueza del programa, Irene González, también ha hecho algunas publicaciones en referencia a la nueva edición del reality. En una imagen aparece en su camerino mientras es maquillada y tiene puesta una bata con el logo de la franquicia. "Estamos a poco tiempo para la 4ta Temporada de MásterChef Ecuador", publicó el 15 de septiembre de 2022.

No es el único post, también tiene imágenes recientes con la chef Carolina Sánchez, el juez Jorge Rausch y con Érika Vélez.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de MasterChef?

Aún no hay una fecha exacta para el estreno, pero se espera que sea antes de finalizar este 2022. El canal Teleamazonas publicó el primer adelanto de lo que será la nueva edición, pero no indican fecha, ni tampoco dieron un vistazo a los aspirantes. "Pronto. Se viene la cuarta temporada de #MasterChefEcuador. ¡Mantente atento!", publicaron en un video en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

La tercera temporada de MasterChef Ecuador finalizó el 22 de febrero de este año. Andrés Arrata se alzó como el mejor cocinero del país.
(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído