¿Cómo inscribirse en la cuarta temporada de MasterChef Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comenzó el casting para la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, mira cómo puedes hacer para inscribirte en el popular programa de cocina

Publicado

el

MasterChef Ecuador, el reality show de cocina más famoso del país, ya comenzó su casting para la cuarta temporada. El canal Teleamazonas anunció el inicio de las audiciones para los ecuatorianos aficionados a la cocina que quieran formar parte del programa. A través de una publicación en Instagram, este lunes 16 de mayo de 2022, […]

MasterChef Ecuador
Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

MasterChef Ecuador, el reality show de cocina más famoso del país, ya comenzó su casting para la cuarta temporada. El canal Teleamazonas anunció el inicio de las audiciones para los ecuatorianos aficionados a la cocina que quieran formar parte del programa.

A través de una publicación en Instagram, este lunes 16 de mayo de 2022, la planta televisiva difundió la invitación y publicó el link del registro para todas las personas que quieran perfeccionar e iniciar una carrera en el mundo de la gastronomía.

Publicidad

"Haz tu mejor jugada e inscríbete en el show de cocina más exitoso del mundo", se lee en el mensaje que acompañó la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

Cómo inscribirse en el casting para MasterChef Ecuador

El proceso de selección de los aspirantes a mejor cocinero de Ecuador se mantiene para esta temporada.

Lo primero que se debe hacer es grabar un video con una presentación de un platillo. Tiene que incluir la identificación del aspirante, receta, el nombre del plato, la explicación de la preparación, los ingredientes, el emplatado, los intereses personales como pasatiempos y por qué quieren concursar. El video no debe exceder los 3 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

En cuanto a la parte técnica, el canal sugiere que el clip sea grabado en un espacio bien iluminado, sin ruidos, ni interrupciones. La cámara preferiblemente debe estar en posición horizontal.

Una vez esté listo se debe subir a Youtube, copiar el enlace y pegarlo en el formulario de registro en este link. También solicitarán otros datos, pero lo primero que hay que tener es el video.

Para participar en MasterChef Ecuador los únicos requisitos obligatorios es que sean personas mayores de 18 años y residir en el país.

 (E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído