Jorge Rausch confirma la ruptura con su novia Nathalie Monsalve
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El chef Jorge Rausch está soltero! Confirma la ruptura con su novia Nathalie Monsalve, de 26 años, y explica las razones de la separación

Publicado

el

“Estoy soltero, estoy feliz, estoy haciendo mi trabajo, con mis cosas. Si el amor timbra, fantástico; no hay un afán ni una urgencia. Estoy muy muy bien, en una muy buena época”, así respondió el chef Jorge Rausch cuando le preguntaron si realmente había terminado la relación con su novia Nathalie Monsalve, cuyo rumor andaba […]

Foto: Instagram @jorge.rausch.
Publicidad

“Estoy soltero, estoy feliz, estoy haciendo mi trabajo, con mis cosas. Si el amor timbra, fantástico; no hay un afán ni una urgencia. Estoy muy muy bien, en una muy buena época”, así respondió el chef Jorge Rausch cuando le preguntaron si realmente había terminado la relación con su novia Nathalie Monsalve, cuyo rumor andaba en las redes desde principios de marzo.

El reconocido juez de MasterChef explicó las razones de la ruptura que no se dio por falta de amor o por culpa de un tercero. “Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos, no se fue a estudiar, se fue a vivir. Ella quiere hacer su futuro allá, tiene sus planes y yo estoy acá y tengo mi vida”, explicó en entrevista con el programa “Lo sé todo” de Colombia.

Publicidad

La relación de la pareja se hizo pública en agosto del 2020 luego de que la modelo colombiana publicara un video en TikTok junto a Jorge. Desde entonces los comentarios que se dejaban en las redes eran el mejor reflejo del amor y la ilusión que los embargaba.

24 años de diferencia se llevan Rausch y Monsalve por lo que es normal que sus expectativas de vida sean distintas. “Nos podemos querer mucho, nos queremos mucho, pero cada uno está en lo suyo ¡No hay nada que hacer, toca dejarla ir!”, sentenció.

Al parecer la separación se dio en buenos términos pues agregó que no pensaba perder el contacto con ella y que seguiremos viendo comentarios en sus redes ya que el afecto que se tienen no ha cambiado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído