Jorge Rausch se sonroja al recibir un beso en MasterChef Celebrity Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chef Jorge Rausch se lleva tremenda sorpresa al recibir un beso en la boca de la actriz Cristina Tocco de 62 años en el MasterChef Celebrity Chile (VIDEO)

Publicado

el

La eliminación de este domingo del programa MasterChef Celebrity Chile no estuvo tan desanimada ni triste como de costumbre pues hubo una escena que le puso candela a la noche. El chef Jorge Rausch y una concursante protagonizaron un tímido beso que hizo sonrojar al experto en cocina. El reality transmitido por el canal 13 […]

Foto: Instagram @jorge.rausch.
Publicidad

La eliminación de este domingo del programa MasterChef Celebrity Chile no estuvo tan desanimada ni triste como de costumbre pues hubo una escena que le puso candela a la noche. El chef Jorge Rausch y una concursante protagonizaron un tímido beso que hizo sonrojar al experto en cocina.

El reality transmitido por el canal 13 de Chile llegó a su tercera semana y en este caso le tocó despedirse a Cristina Tocco, una actriz chilena de 62 años, quien no se fue con las manos vacías del concurso y le dio un beso en la boca al juez.

Publicidad

Conocida por su habitual sensualidad y picardía, Cristina le advirtió a Rausch sus intenciones “indecorosas”: “Te voy a dar un beso en la boca, te aclaro. Yo ya estoy echada así que me da lo mismo”, mientras caminaba hacia un sonrojado y nervioso Jorge.

Tras el beso y un abrazo cariñoso, el colombiano replicó: “Cristina eres tremenda, das muy buenos besos aparte (…) De verdad eres tremenda competidora, tremenda mujer, eres espectacular. Eres un ejemplo para las mujeres".

Actualmente, Rausch es juez de dos programas de MasterChef Celebrity en Chile y Colombia y ya se está preparando para iniciar las audiciones de MasterChef Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Rausch (@jorge.rausch)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído