Despedida de 'Albita' de MasterChef Ecuador rompió el corazón del Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pareces prima de Cantinflas": El chef Rausch despide a Albita, cuya salida de la cocina de MasterChef Ecuador dejó roto el corazón del Ecuador entero

Publicado

el

La salida de Albita de las cocinas de MasterChef Ecuador deja un sabor agridulce. Primero están los televidentes que querían que la expulsaran debido a la deficiencia de sus platillos, luego está el otro grupo que quería que permaneciera porque se ganó el corazón de la gran mayoría con sus ocurrencias, esas que el propio […]

MasterChef Ecuador
Albita tiene una oportunidad de volver a la competencia. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La salida de Albita de las cocinas de MasterChef Ecuador deja un sabor agridulce. Primero están los televidentes que querían que la expulsaran debido a la deficiencia de sus platillos, luego está el otro grupo que quería que permaneciera porque se ganó el corazón de la gran mayoría con sus ocurrencias, esas que el propio chef Jorge Rausch mencionó en su despedida.

En el episodio 20 de la tercera temporada Albita, le dijo adiós a las cocinas en una emotiva despedida, que provocó las lágrimas entre sus compañeros y en los televidentes. En su despedida, el chef Rausch le dedicó unas palabras que emocionaron a más de uno.

Publicidad

"Albita eres muy divertida, eres adorable, eres simpática, pareces prima de Cantinflas a veces. Eres una luz para todos. Desafortunadamente sufriste del pie (se cayó durante el reto de eliminación) y eso tampoco ayuda, pero así es la competencia. Nosotros a final de cuentas lo que juzgamos son los platos que tenemos. Éxitos, Albita, a seguir cocinando, siéntase querida por mí", le dijo a la participante quien no pudo ocultar la emoción y rompió en llanto.

"Yo estoy muy feliz, no feliz porque me voy, pero estoy feliz de haber hecho esto. Los voy a llevar siempre dentro de mi corazón. El tiempo que me quede esto va a ser lo que más tenga presente", dijo Albita.

Su paso por las cocinas finalizó pero aún tiene una oportunidad de regresar luego de que saliera vencedora en el programa Tiempo Extra, transmitido el sábado por Teleamazonas. Allí se impuso con el platillo de desayuno salado que le tocó preparar.

"Me siento contenta de que haya esta oportunidad del tiempo extra y me siento capaz de hacer más cosas y quiero demostrarlo y voy a seguir", precisó.

Acá los mejores memes de la salida de "Albita" de MasterChef Ecuador

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído