Los mejores memes de despedida de Maricela de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los mejores memes de despedida de Maricela de MasterChef Ecuador

Publicado

el

De los seis participantes eliminados que lleva hasta el momento MasterChef Ecuador, Maricela Campuzano se ganó por unanimidad la simpatía de los seguidores del reality. Basta con ver los comentarios que cada noche convierten al programa en una de las primeras tendencias de Twitter, muchos de ellos, dedicados a apoyar a Maricela, con comentarios y […]

Foto: Twitter
Publicidad

De los seis participantes eliminados que lleva hasta el momento MasterChef Ecuador, Maricela Campuzano se ganó por unanimidad la simpatía de los seguidores del reality. Basta con ver los comentarios que cada noche convierten al programa en una de las primeras tendencias de Twitter, muchos de ellos, dedicados a apoyar a Maricela, con comentarios y creativos memes.

Desde los inicios del programa, el 16 de noviembre, los mensajes de apoyo a la concursante de Guayaquil fueron la constante. Se dio a conocer con su personalidad humilde, pero muy segura de sus raíces, orgullosa de su familia y de su comunidad a la que hizo famosa: "Yo vengo de ‘La entrada de la ocho", decía.

Publicidad

La noche del lunes 21 de diciembre, sus errores en la preparación de cuy y conejo la dejaron fuera de las cocinas de MasterChef Ecuador. Al conocerse que estaba eliminada, su #TeamMaricela en Twitter se activó con numerosos memes para lamentar su salida del reality.

En capítulos anteriores, sus comentarios francos y sin censura sobre la actitud de algunos compañeros de las cocinas provocaron reacciones positivas de los seguidores del programa. También su honestidad para contar sus limitaciones económicas o desconocimiento de la alta cocina, porque simplemente nunca había probado platos gourmet.

Aunque Maricela ahora participará en el paralelo "Tiempo Extra" (antes llamado La Revancha) de MasterChef Ecuador todos los sábados, los televidentes que apoyaban a la cocinera no están de acuerdo con su eliminación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído