Lorena y Shirley ganan en La Revancha de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Lorena y Shirley ganan en el primer capítulo de La Revancha, competirán con futuros eliminados del reality

Publicado

el

MasterChef Ecuador inició la noche del sábado La Revancha, el reality paralelo del programa de Teleamazonas,  que da la oportunidad a los eliminados de competir entre ellos en las cocinas. Cada sábado, los nuevos eliminados se enfrentarán para ganar, al final, 5 mil dólares. En las redes sociales, La Revancha se posicionó como la primera […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

MasterChef Ecuador inició la noche del sábado La Revancha, el reality paralelo del programa de Teleamazonas,  que da la oportunidad a los eliminados de competir entre ellos en las cocinas. Cada sábado, los nuevos eliminados se enfrentarán para ganar, al final, 5 mil dólares.

En las redes sociales, La Revancha se posicionó como la primera tendencia en Twitter con el hashtag #RevanchaMChEc.

Publicidad

Foto: Twitter @teleamazonasec

El primer capítulo de este "hijo" de MasterChef Ecuador comenzó con tres eliminados. Iniciaron este episodio: Shirley, quien salió en las pruebas de los preseleccionados de los primeros programas; Carlos, el primer eliminado de los 21 cocineros, y Lorena, la segunda que abandonó las cocinas el viernes.

La chef Carolina Sánchez explicó que desde  este 28 de noviembre, todos los sábados, un solo juez decidirá cuál de los eliminados se irá definitivamente a casa y quiénes permanecerán en La Revancha luchando por obtener el apetecible premio.

Con un esquema de tres retos, el programa de una hora de duración comenzó con un primer reto para otorgar ventaja al ganador. Cortar cebollas en pluma fue la prueba que solo cumplió bien Shirley. En tres minutos logró hacerlo correctamente.

El plus de Shirley fue restarle cinco minutos a uno de sus dos competidores en el siguiente reto.  Pensando que Lorena es su mayor rival, le quitó el tiempo indicado.

Para la segunda prueba el salmón fue el protagonista.  En 30 minutos, los tres eliminados tenían la misión de preparar esta proteína con costra. Lorena tuvo 25 minutos.

En este reto la ganadora fue Shirley, con su plato La Delicia, por lo que se mantiene una semana más en la competencia. Su salmón lucía una costra correcta, la salsa de arándano y mango gustó a la chef Caro.

Mientras que Carlos con su "Pescadito Mío" y Lorena con su "Salmón a La Revancha", no consiguieron cumplir con la cocción adecuada.

Foto: Twitter @teleamazonasec

El duelo final  de La Revancha de MasterChef Ecuador entre Lorena y Carlos fue replicar un plato, de nuevo, a base de salmón. Lorena presentó el plato con "menos errores"; salmón en su punto y una quinua muy rica. Don Carlos tuvo más errores, por lo que quedó eliminado definitivamente del reality. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído