¿Dónde y a qué hora ver la cuarta temporada de MasterChef Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo listo para el estreno de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ¿A qué hora empieza y dónde se puede ver?

Publicado

el

Este lunes 28 de noviembre es el gran día. Las cocinas de MasterChef Ecuador vuelven a encenderse para recibir a los participantes de la cuarta temporada del reality de cocina más popular en el mundo. Más noticias de MasterChef Al menos 23 participantes se darán cita en las cocinas y solo uno será seleccionado como […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram/@irenegonzalez_oficial
Publicidad

Este lunes 28 de noviembre es el gran día. Las cocinas de MasterChef Ecuador vuelven a encenderse para recibir a los participantes de la cuarta temporada del reality de cocina más popular en el mundo.

Al menos 23 participantes se darán cita en las cocinas y solo uno será seleccionado como el mejor cocinero del Ecuador. Esta edición contará nuevamente con la guía y las acertadas evaluaciones de los jueces, el chef Jorge Rausch, la empresaria gastronómica Irene González y la chef Carolina Sánchez, esta última publicó una imagen este mismo lunes anunciando el estreno del programa.

Publicidad
MasterChef Ecuador

Foto: Instagram/@chefcarosanchez

¿A qué hora y dónde ver MasterChef Ecuador?

La cuarta temporada del programa se puede ver a través de las pantallas de Teleamazonas a partir de las 21:00. En la cuenta de Instagram del reality explicaron que, al igual que ediciones anteriores, también se podrá ver a través del canal de Youtube.

Foto: Captura/ Instagram@masterchefec

"¡¡Ya quiero verlos", "Qué emoción!! No puedo esperar para verlos", "Siiiiiiii yupiiiiii los mejores otra vez bienvenidoooossss", "Ansiosa de verlos", "El mejor programa de entretenimiento familiar del Ecuador", fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído