Así se ejercita la jueza de MasterChef Ecuador, Irene González (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva jueza de MasterChef Ecuador, Irene González, se muestra por primera vez en top y leggins mientras se ejercita (VIDEO)

Publicado

el

La segunda temporada de MasterChef Ecuador ha traído numerosas sorpresas. Una de las primeras fue la incorporación de la empresaria Irene González, en el puesto del chef Quique Sempere, en el jurado. MasterChef Ecuador: Así deslumbran las juezas y la presentadora con sus exquisitos outfits en la segunda temporada Aunque la decisión de la producción […]

La jueza dejó ver su increíble cuerpazo. Foto: Instagram @irenegonzalez_oficial.
Publicidad

La segunda temporada de MasterChef Ecuador ha traído numerosas sorpresas. Una de las primeras fue la incorporación de la empresaria Irene González, en el puesto del chef Quique Sempere, en el jurado.

Aunque la decisión de la producción no cayó muy bien en los fanáticos del cocinero, la nueva jueza ha ido conquistando al público con su carisma, consejos, recetas y los muy acertados looks que además comparte a través de su cuenta Instagram.

Publicidad

Esta semana, Irene publicó un video con el que ofrece una pequeña muestra de su rutina de ejercicios, ataviada de un top y leggins negros que dejan ver su esbelta figura.

Aunque en cada programa nos enamora con sus atuendos, es primera vez que deja su abdomen al descubierto, el cual reveló unos evidentes cuadritos. Sin duda, la jueza se encuentra en excelente condición y así lo aseguraron sus seguidores.

“Bueno chef, ya de una vez pase la rutina, la dieta y la rutina skincare porq usted se ve bien guapa y regia chef”, “Ya quisiera yo con 22 años poder hacer flexiones de pecho”, “Queeee regia y guapísima como siempre chef Irene González”, “Cuerpazo”, “Elegancia, inteligencia, experiencia, humildad lo que me trasmite cada vez que la veo en MasterChef”, fueron algunos de los comentarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído