FOTO: Roberto Manrique, Johann Vera, Erika Velez y las juezas de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La selfie de la que todos hablan: Roberto Manrique y Johann Vera posan con Erika Velez y las juezas de MasterChef Ecuador

Publicado

el

Las grabaciones de MasterChef Ecuador 2020 en el vecino país permitieron el reencuentro entre el actor Roberto Manrique, el cantante Johann Vera, Erika Velez y las exitosas juezas del reality de cocina que mantiene en suspenso al público ecuatoriano. MasterChef Ecuador aumenta la presión: siete delantales negros se enfrentan a la tercera eliminación de la […]

Los artistas ecuatorianos se encontraron en Colombia. Foto: Instagram.
Publicidad

Las grabaciones de MasterChef Ecuador 2020 en el vecino país permitieron el reencuentro entre el actor Roberto Manrique, el cantante Johann Vera, Erika Velez y las exitosas juezas del reality de cocina que mantiene en suspenso al público ecuatoriano.

Fue la chef Carolina Sánchez quien publicó la encantadora imagen en su perfil en Instagram, en la que también la acompañan la nueva miembro del jurado, Irene González y la conductora Erika Velez.

Publicidad

Seguidores ecuatorianos de estos artistas no pararon en halagarlos y sentirse orgullosamente representados en el exterior, pues tanto Roberto como Johann residen en Colombia desde hace algunos años.

Además, comenzaron a especular sobre la posible participación de estos famosos en el programa transmitido de lunes a viernes, a las 21:00 horas por Teleamazonas y de manera virtual.

“Qué bellos, arriba, Ecuador”, “Se me hace que va salir en un capítulo”, “Talento made in Ecuador ?? ?? ?? dos actores, un cantante, una chef profesional y una cocinera con experiencia, talento de exportación”, “Mucho talento en una sola foto, qué orgullo”, fueron algunos de los comentarios en Instagram, donde la publicación ya lleva más de 8 mil “likes”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído