Chef Quique Sempere posa con su hija de dos añitos (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El chef Quique Sempere posa con su hermosa hija de dos añitos en las redes y sorprende lo mucho que ha crecido

Publicado

el

El chef Enrique “Quique” Sempere es un orgulloso papá de una hermosa niña llamada Amaia, quien le roba los halagos en sus redes sociales, pues cada vez que aparece en una foto rompe récords de “likes”, como en este caso, cuya imagen lleva más de 4 mil me gusta. El chef Quique Sempere regresa a […]

Foto: Instagram @quiquesempere.
Publicidad

El chef Enrique “Quique” Sempere es un orgulloso papá de una hermosa niña llamada Amaia, quien le roba los halagos en sus redes sociales, pues cada vez que aparece en una foto rompe récords de “likes”, como en este caso, cuya imagen lleva más de 4 mil me gusta.

La pequeña cumplió dos añitos el pasado 31 de diciembre y el exjuez de MasterChef Ecuador compartió el momento de cantar cumpleaños con todos sus seguidores, en una transmisión en vivo en Instagram, demostrando que la nena es su adoración.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quique Sempere (@quiquesempere)

Desde entonces no habíamos vuelto a verla en su feed, pero hace poco, Quique posteó una instantánea con la niña en la que se aprecia lo mucho que ha crecido apenas en 4 meses, pues ha dejado atrás la carita de bebé. Además, le sobra herencia por parte del papá para crecer mucho más y aunque no tiene los ojitos azules, sus rasgos faciales se asemejan a los de él.

“Mi mejor asistente, la que me motiva cada día a ser mejor profesional y mejor persona, la que me enseña a cada día cosas nuevas y a ser un mejor papá! ¡Qué grande es mi Amaia!”, escribió al pie de la imagen que se ganó docenas de tiernos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quique Sempere (@quiquesempere)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído