MasterChef Ecuador: Conoce al papá de Andrés, lo acompañó en la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Conoce al papá de Andrés, quien lo acompañó en la gran final y vivió un emotivo momento (Fotos y Video)

Publicado

el

La final de MasterChef Ecuador estuvo llena de emociones. Andrés, el ganador de la tercera temporada, vivió inolvidables momentos llenos emotividad, uno de esos fue la llegada de su papá quien lo acompañó mientras cocinaba el menú con el que consiguió convertirse en el mejor cocinero aficionado. Los tres finalistas estuvieron acompañados por exparticipantes, Alberta […]

MasterChef Ecuador
Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La final de MasterChef Ecuador estuvo llena de emociones. Andrés, el ganador de la tercera temporada, vivió inolvidables momentos llenos emotividad, uno de esos fue la llegada de su papá quien lo acompañó mientras cocinaba el menú con el que consiguió convertirse en el mejor cocinero aficionado.

Los tres finalistas estuvieron acompañados por exparticipantes, Alberta entró a darle ánimo a María José, Andrea a Andrés y César a Ana. Ellos también le dieron la bienvenida a Raquel, quien dejó la competencia tras una caída, ella entró con el papá de César y él no podía creer que era su padre.

Publicidad

"La veo entrar con un señor mayor y digo: ‘mira qué lindo ese es el papá de Raquel’ pero luego lo veo bien y digo ese señor se parece a mí y luego digo. ‘ese es mi papá, qué hace mi papá aquí’, qué hermoso y qué emoción", expresó Andrés sobre el encuentro con su familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Arrata (@andres_arrata)

Andrés presentó a su padre en la final de MasterChef Ecuador

"Les presento al almirante, el almirante Andrés Arrata, mi padre", dijo al presentarlo ante los jueces. Luego agregó que lo admiraba mucho ya que él era quien lo encamina en la cocina. "Él es un cocinero, es un hombre de mar".

Al ganar el premio como el mejor cocinero aficionado del Ecuador y dar las gracias a quienes lo ayudaron a ganar, Andrés le entregó el trofeo a su papá. En un emotivo gesto antes de seguir con la celebración.

El emotivo gesto de Andrés con su papá. Foto: Captura.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído