MasterChef Ecuador inicia los retos para subir al balcón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Cocineros comienzan retos de presión para subir al balcón y evitar el temido primer delantal negro

Publicado

el

La segunda temporada de MasterChef Ecuador comenzó la etapa de retos este lunes 23 de noviembre con la primera prueba grupal e individual. Desde ahora los participantes están en la batalla de las cocinas por subir al balcón y evitar el temido delantal negro, que le significaría una eventual eliminación. Con el plato "La ceguera […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

La segunda temporada de MasterChef Ecuador comenzó la etapa de retos este lunes 23 de noviembre con la primera prueba grupal e individual. Desde ahora los participantes están en la batalla de las cocinas por subir al balcón y evitar el temido delantal negro, que le significaría una eventual eliminación.

Con el plato "La ceguera de locro", Daniella Alvear, Jorge Machuca y Rossana Gallardo fueron los primeros en subir al balcón, al conquistar el paladar de los jueces Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch.

Publicidad

La preparación del plato para los 21 cocineros la realizaron con la dinámica ya acostumbrada en el reality, transmitido por Teleamazonas, de cocinar el ingrediente oculto en la caja misteriosa.  Con grupos de tres concursantes atados entre sí y uno de ellos con los ojos vendados, los jueces probaron la capacidad de trabajo en equipo y habilidades a pesar de las limitaciones.

Con 18 participantes en las cocinas, comenzó el segundo reto, esta vez individual. Los cocineros debían preparar sus propuestas con alguna de las tres opciones que para ellos seleccionaron los primeros tres ganadores (Daniella, Jorge y Rossana). Los ingredientes: paiche, borrego y codorniz.

En este segundo reto se ausentó el chef colombiano Jorge Rausch,  por "problemas de salud", informó  la presentadora Érika Vélez. Las juezas Carolina e Irene fueron las encargadas de degustar las presentaciones de la mayoría de los participantes, pero sólo escogieron a seis cocineros.

Subieron al balcón: Roberto Ayala,  Manuel Bustamante, Gabriela Jaramillo, Carla Bresciani, Cristian Andrade y Janina Corozo.

Los 12 concursantes que permanecen en las cocinas se enfrentarán al reto de presión. Deberán demostrar lo mejor de sus habilidades porque desde este martes 24 de noviembre se juegan el pase al balcón o recibir el primer delantal negro del programa.

Quienes estarán en este dilema decisivo son: Abigail Guerrero, Daniel Mestanza, Elizabeth Cabezas, Carlos Uquillas, Christian Suzuki, José Alberto Bueno, Sebastián Samaniego, Maricela Campuzano,  Wendy Murillo, Cristhian Barragán, Lorena Rogel y Arturo Jaramillo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído