Video del chofer que conduce un bus y come su almuerzo al mismo tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Chofer de una ruta interprovincial es captado en VIDEO mientras conduce un bus lleno de pasajeros y suelta el volante para comer su almuerzo

Publicado

el

La imprudencia al volante es la causa más común de los accidentes de tránsito en Ecuador y el mundo entero. Esta afirmación queda demostrada en un video que circula en las redes sociales. Un chofer de la empresa Transportes Reina Camino conduce un bus lleno de pasajeros y se aprecia como suelta el volante para […]

TRANSPORTISTAS
Foto: (referencial) El Universo.
Publicidad

La imprudencia al volante es la causa más común de los accidentes de tránsito en Ecuador y el mundo entero. Esta afirmación queda demostrada en un video que circula en las redes sociales. Un chofer de la empresa Transportes Reina Camino conduce un bus lleno de pasajeros y se aprecia como suelta el volante para comer su almuerzo.

La peligrosa escena quedó grabada en un video que fue captado por uno de los usuarios del autobús. De acuerdo con lo que informa el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter, el chofer está manejando la unidad colectiva número 63 de la cooperativa mencionada.

Publicidad

El material audiovisual expone al chofer. En una mano tiene la taza de comida y con la otra sostiene el volante. Segundos más tarde, no solo suelta el mendo del bus para agarrar la cucharilla, sino que además quita los ojos de la ruta para mirar el bocado de comida que posteriormente se va a llevar a la boca.

 

Rechazo al chofer en las redes sociales

Internautas de Twitter reaccionaron en un rechazo unánime al accionar de este chofer. "O comes o manejas", dijo el periodista citado.

La respuesta al posteo de Ruiz van en la misma línea de repudio. "Lindo, poniendo en peligro a la gente que esa el servicio de Reina del camino", reclamó Franklin Pérez.

Otros usuarios de la misma red social indicaron que es "normal" ese tipo de actitudes. Aseguran que no es el único chofer que realiza estas malas prácticas detrás de un volante.

Hasta los momentos no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades de tránsito.

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído