Niña de 3 años muere en accidente en la perimetral, Guayaquill
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niña de tres años muere en brutal accidente registrado en la perimetral a la altura del Mall del Fortín, en Guayaquil (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Una pequeña de tres años murió la mañana de este martes 30 de agosto del 2022, en un brutal accidente registrado en las calles de Guayaquil. De acuerdo a lo que informa el medio digital Cupsfire, en su cuenta de Twitter, el siniestro ocurrió en la avenida perimetral, a la altura del Mall del Fortín. […]

Uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito. Foto: cortesía de TPEcuador.
Publicidad

Una pequeña de tres años murió la mañana de este martes 30 de agosto del 2022, en un brutal accidente registrado en las calles de Guayaquil. De acuerdo a lo que informa el medio digital Cupsfire, en su cuenta de Twitter, el siniestro ocurrió en la avenida perimetral, a la altura del Mall del Fortín.

Las imágenes dan muestra de la magnitud del accidente de tránsito. Hubo tres vehículos involucrados: una furgoneta escolar color vino, un auto estilo sedan plateado y un tráiler.

Publicidad

El periodista Paul Tutiven explica que la furgoneta se accidentó en la vía perimetral en sentido sur-norte y el conductor del carro estilo sedan se detuvo para brindarle asistencia. Entonces, a toda velocidad apareció el tráiler y se llevó por delante los dos vehículos.

 

Dentro de la furgoneta habían dos niñas; una de tres años y otra de 10. Lamentablemente la menor falleció producto del violento impacto del tráiler y la otra está herida con pronóstico reservado.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído