Así fue choque múltiple en Sauces y Samanes: "camionero estaba ebrio"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Choque múltiple: Hombre "en estado etílico" impactó su camión lleno de helados con 2 expresos escolares, 2 autos, una carreta de hamburguesas y cayó a zanja en Samanes (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un impactante choque múltiple, por fortuna sin víctimas que lamentar, se registró la madrugada de este lunes 22 de agosto de 2022 al norte de Guayaquil. Las colisiones las provocó el conductor de un camión, de quien dijeron estaba en estado etílico. El hombre al frente del volante del camión, que transportaba helados caseros, impactó […]

En este camión llevaban helados y terminó encunetado en una zanja, tras impactar contra un muro, en Samanes. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Un impactante choque múltiple, por fortuna sin víctimas que lamentar, se registró la madrugada de este lunes 22 de agosto de 2022 al norte de Guayaquil. Las colisiones las provocó el conductor de un camión, de quien dijeron estaba en estado etílico.

El hombre al frente del volante del camión, que transportaba helados caseros, impactó en el sector Samanes, de Guayaquil, contra 4 automotores, dos son expresos escolares, reseñó Teleamazonas.

Publicidad

Qué pasó con e camión en Sauces y Samanes

El conductor del camión, placas HAA 3816 , impactó primero contra el par de buses escolares y luego contra dos vehículos pequeños que estaban estacionados en Samanes.

El camión no detuvo la marcha y terminó encunetado, tras impactar también contra un muro, en una zanja cerca del parque Samanes y de la iglesia conocida como La Cruz del Papa, detalló Paúl Tutivén.

Describe el citado medio que el conductor venía por los 4 carriles de la vía y se estrelló con los 2 expresos escolares en el redondel de Los Héroes, en Sauces 3.

Y luego con dos vehículos pequeños y se llevó, por si fuera poco, "una carreta de hamburguesas".


Los dueños de los vehículos impactados siguieron al hombre que salió de la zanja, al parecer, por sus propios medios, y quedó bajo resguardo policial. Lo llevaron al edificio de la Fiscalía de La Florida.

El hombre, según Teleamazonas, llevaba los helados caseros de Durán hasta Petrillo.

La escena la resguardaron oficiales de la ATM. Esperaban por una grúa para sacar el camión de la zanja.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído