Capturan a tres de los cuatro fugados del CAI de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

FOTOS de la recaptura de tres de los cuatro fugados del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Guayaquil: Entre los aprehendidos está el involucrado en el asesinato de un fiscal

Publicado

el

Tres de los cuatro menores fugados del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Guayaquil fueron capturados en horas de la tarde de este jueves 10 de noviembre de 2022, informó el ministro del Interior, Juan Zapata, en su cuenta en Twitter. Entre los aprehendidos se encuentra quien estaría involucrado en el asesinato del fiscal Édgar […]

Foto: Twitter @capizapataec
Publicidad

Tres de los cuatro menores fugados del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Guayaquil fueron capturados en horas de la tarde de este jueves 10 de noviembre de 2022, informó el ministro del Interior, Juan Zapata, en su cuenta en Twitter.

Entre los aprehendidos se encuentra quien estaría involucrado en el asesinato del fiscal Édgar Escobar, el pasado 19 de septiembre.

Publicidad

“¡Enorme esfuerzo! Unidades élite de @PoliciaEcuador localizaron y capturaron a tres menores fugados del CAI, uno de ellos estaría involucrado en el asesinato del fiscal Edgar Escobar, el pasado 19 de septiembre. Estamos #MásFuertesQueNunca y no daremos tregua al crimen organizado”, publicó el ministro a las 3:14 de este jueves.

La evasión del CAI, ubicado en el suroeste de Guayaquil, de los cuatro infractores, se conoció la noche del miércoles 9 de noviembre.

La Policía Nacional también publicó imágenes de los detenidos y agregó la recaptura se realizó en el sector de Las Orquídeas.

El CAI informó esta mañana de la evasión y señaló que se realizan las investigaciones para dar con los adolescentes. Incluso se detuvo al custodio del lugar para las indagaciones.

Cómo fue la fuga de los menores

Hasta el momento se sabe que los menores cortaron los barrotes de hierro  de uno de los departamentos, alrededor de las 19:00 del miércoles.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI) también informó esta mañana que se aplicarán los procesos administrativos y legales a quienes hayan faltado a las normas y disposiciones por el caso.

El pasado 19 de septiembre de 2022 causó conmoción en Guayaquil el sicariato, a plena luz del día, del fiscal Édgar Escobar, frente al edificio La Merced. Ese mismo día las autoridades dieron con los presuntos responsables del asesinato, entre estos un menor de edad, la persecución quedó registrada en video. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído