Comunidad
Jóvenes del CAI Cuenca culminaron el año lectivo
Los jóvenes que cumplen medidas socio educativas, privativas de libertad, en el Centro de Adolescente Infractores (CAI) Cuenca, clausuraron el año lectivo. Durante la jornada, un joven se graduó como Bachiller en Ciencias y a los mejores puntuados se reconoció con un diploma. Publicidad Como parte de la ceremonia se realizó un ritual ancestral. “No […]
Los jóvenes que cumplen medidas socio educativas, privativas de libertad, en el Centro de Adolescente Infractores (CAI) Cuenca, clausuraron el año lectivo.
Durante la jornada, un joven se graduó como Bachiller en Ciencias y a los mejores puntuados se reconoció con un diploma.
Como parte de la ceremonia se realizó un ritual ancestral. “No importa el motivo por el cual estás aquí, importa lo que te propones de ahora en adelante, eso hace la diferencia”, fue uno de los mensajes de Manuel Morocho, taita que dirigió la ceremonia. (I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
