Cuatro heridos deja el incendio en el CAI Virgilio Guerrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos lograron controlar incendio en el CAI Virgilio Guerrero de Quito, donde se registró cuatro heridos

Publicado

el

Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó el incendio en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) Virgilio Guerrero. Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, tenían afectaciones leves y fueron trasladados a una casa de salud. Estas son los VIDEOS del incendio que se registra en el centro de adolescentes infractores Virgilio Guerrero de […]

Quito 31 de agosto 2023. Incendio en el CAI Virgilio Gerrero API / DANIEL MOLINEROS
Publicidad

Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó el incendio en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) Virgilio Guerrero. Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, tenían afectaciones leves y fueron trasladados a una casa de salud.

El evento dejó en conmoción a la capital ecuatoriana, luego de que varios hechos violentos se han registrado desde la noche de ayer y se suman a los conflictos en el sistema carcelario del país.

Publicidad

Según el ECU 911, la emergencia se alertó a las 13:08, pero desde el SNAI se informó que un grupo de adolescentes inició el fuego usando colchones, desde las 12:00. En ese momento, las autoridades del centro dieron aviso a las entidades de control y seguridad para recibir apoyo.

Al menos cincuenta internos tuvieron. que evacuar, quienes permanecieron en el patio del centro de retención con un fuerte resguardo policial, mientras los bomberos trabajaban en el combate del fuego. Alrededor de las 15:00 se logró sofocar las llamas.

A través de videos difundidos en redes sociales se pudo observar la magnitud de la situación. Grandes columnas de humo y llamas salían desde las ventanas de los pabellones. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído