Así fue la captura de los sicarios que mataron al fiscal Édgar Escobar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Persecución y captura: así fue el momento exacto en el que la Policía Nacional atrapó a los presuntos asesinos del fiscal Édgar Escobar (VIDEO)

Publicado

el

Dos sicarios asesinaron a disparos al fiscal Édgar Escobar la mañana de este lunes 19 de septiembre del 2022. Después de cometer el crimen en frente de la sede de la Fiscalía en el edificio La Merced, en el centro de Guayaquil, ambos huyeron en una moto. De inmediato, los componentes de seguridad del estado […]

Así fue la captura de los presuntos asesinos del fiscal.
Publicidad

Dos sicarios asesinaron a disparos al fiscal Édgar Escobar la mañana de este lunes 19 de septiembre del 2022. Después de cometer el crimen en frente de la sede de la Fiscalía en el edificio La Merced, en el centro de Guayaquil, ambos huyeron en una moto.

De inmediato, los componentes de seguridad del estado activaron un operativo para cercar la ciudad y menos de una hora después, dieron con los presuntos responsables.

Publicidad

Un video que publica el portal Minuto y Medio muestra el momento exacto en el que atraparon a los dos presuntos sicarios en Cerro Santa Ana también en el centro de la ciudad. Las imágenes captaron a los delincuentes trasladándose en una moto. Los dos se bajan y para intentar distraer a los efectivos corrieron en direcciones diferentes.

Uno que vestía camisa de cuadros rojos se enfrentó a balas con los oficiales. Entonces, cuando se vio en desventaja se tiró al suelo para entregarse. El otro corrió unos metros y se alejó del foco de la cámara de seguridad, pero finalmente también quedó detenido.

Videos de la captura:

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído