Habilitan punto de vacunación en mercado La Carolina en Iñaquito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habilitan el mercado La Carolina como punto de vacunación anticovid para comerciantes y vecinos de Iñaquito

Publicado

el

Comerciantes, sus familiares y vecinos del sector de Iñaquito serán inmunizados contra el covid-19 este sábado 31 de julio. Está habilitado un punto de vacunación masiva en el Mercado La Carolina, a partir de las 8:00. En este nuevo centro prevén recibir al menos 2 mil vendedores de los mercados de Carcelén, Rumiñahui, Comité del […]

covid-19
En el punto de vacunación del mercado La Carolina podrán inmunizarse comerciantes, sus familiares y vecinos del sector Iñaquito. Foto: Quito Informa.
Publicidad

Comerciantes, sus familiares y vecinos del sector de Iñaquito serán inmunizados contra el covid-19 este sábado 31 de julio. Está habilitado un punto de vacunación masiva en el Mercado La Carolina, a partir de las 8:00.

En este nuevo centro prevén recibir al menos 2 mil vendedores de los mercados de Carcelén, Rumiñahui, Comité del Pueblo, Kennedy y Andalucía. También serán atendidos adolescentes mayores de 16 años, menores de edad con enfermedades catastróficas y embarazadas, según Quito Informa.

Publicidad

Para la reactivación de los centros comerciales del ahorro y autónomos regularizados en Quito se lleva a cabo el plan de inmunización y ya han sido vacunados 10 mil, de los 25 mil comerciantes.

Hace dos semanas el Ministerio de Salud Pública (MSP) inició la vacunación de los comerciantes de los centros comerciales del ahorro de Quito. También se anunció que está listo el cronograma de vacunación general, para los comerciantes de los 54 mercados y los 12 Centros Comerciales del Ahorro y comerciantes autónomos regularizados. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído