Autobús cae a precipicio en el cantón Colta y hay varios muertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Volcamiento de autobús en el cantón Colta deja al menos una decena de muertos, cayó en abismo de 200 metros en el sector de Juan de Velasco Pangor (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

El volcamiento de un autobús que cubría la ruta Guayaquil – Ambato dejó al menos una decena muertos la madrugada de este lunes 18 de octubre cuando circulaba por el cantón Colta, en la provincia de Chimborazo, informaron autoridades del ECU 911. De acuerdo a la información oficial, efectivos de Policía Nacional alertaron al ECU […]

volcamiento 11 muertos
Foto @ECU911_
Publicidad

El volcamiento de un autobús que cubría la ruta Guayaquil – Ambato dejó al menos una decena muertos la madrugada de este lunes 18 de octubre cuando circulaba por el cantón Colta, en la provincia de Chimborazo, informaron autoridades del ECU 911.

De acuerdo a la información oficial, efectivos de Policía Nacional alertaron al ECU 911 que un bus de pasajeros se había precipitado hacia un abismo en el sector de Juan de Velasco Pangor con dirección a El Tablón, vía Panamericana Sur.

Publicidad

"A las 00:36, la Policía Nacional alertó al ECU 911 que un bus de pasajeros se había precipitado hacia un abismo de 200 metros aproximadamente, en el sector de Juan de Velasco Pangor con dirección a El Tablón, vía Panamericana Sur", indica una nota de prensa del ECU 911.

“Los organismos de socorro informaron que, al momento, se ha brindado atención de 15 personas heridas y también se han registrado nueve fallecidas. Las personas afectadas fueron trasladadas a casas de salud en Colta y Riobamba”, indica el organismo de rescate en un boletín divulgado en su página oficial.

En las labores de socorro se incorporaron “cinco unidades de rescate y dos ambulancias de los Cuerpos de Bomberos de Colta, Pallatanga, Guamote, Guano y Riobamba, seis ambulancias del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional con sus unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, Grupo de Operaciones Especiales y Dirección de Medicina Legal”. (I)

Video posterior al volcamiento:

Lea también:

¿Cómo fue el accidente de hace cuatro años por el qué encarcelaron al profesor Iván Vaca?

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído