Era de Sagitario: Ritual de luna nueva para atraer la abundancia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Llegó el nuevo ciclo lunar de Sagitario! Haz este potente ritual para pedir y manifestar la abundancia en tu vida

Publicado

el

Todos los seres humanos tenemos la oportunidad de iniciar nuevos ciclos y proyectos en nuestras vidas y qué mejor manera de hacerlo durante el nuevo ciclo lunar de Sagitario. Pedir y manifestar abundancia es la clave para alcanzar todo lo que te propongas, por eso, te presentamos este potente ritual que te permitirá abrir los […]

Sagitario
Foto: Pexels
Publicidad

Todos los seres humanos tenemos la oportunidad de iniciar nuevos ciclos y proyectos en nuestras vidas y qué mejor manera de hacerlo durante el nuevo ciclo lunar de Sagitario. Pedir y manifestar abundancia es la clave para alcanzar todo lo que te propongas, por eso, te presentamos este potente ritual que te permitirá abrir los caminos y aclarar tus intenciones, según El Espectador.

Ritual para atraer la abundancia durante el nuevo ciclo lunar de Sagitario

Atrae la prosperidad a tu vida, cierra los ciclos necesarios e inicia nuevos proyectos con este ritual fácil y sencillo de hacer. Para ello necesitas:

Publicidad
  • Un cuarzo color blanco
  • Una vela blanca de las más pequeñas
  • Vela morada
  • Canela
  • Papel y lápiz
  • Incienso

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Limpia tu casa: deshazte de todo lo que no usas, coloca todo en su lugar, limpia y saca la basura.
  2. Abre las ventanas: al terminar de limpiar muy bien tu casa, abre las ventanas para que el aire purifique cada espacio y de entrada a la abundancia.
  3. Quema canela: coloca unas ramitas de canela en un recipiente resistente al fuego y quémalas con ayuda de carbón. Pasa por todos los rincones de tu casa para que renueves las energías.
  4. Limpia un cuarzo blanco: pasa el humo de la canela por el cuarzo de color blanco y la vela para purificar dichos elementos con lo que luego vas a manifestar.
  5. Enciende la vela y anota tus deseos: enciende la vela blanca y un incienso para purificar el cuarzo y la vela morada. En la base de la misma, escribe tu nombre con el cuarzo y luego préndela con un fósforo.
  6. Escribe en la hoja todo lo que deseas atraer y con lo último de la vela (ya casi para terminar de consumirse), quema tus deseos. La vela debe ser pequeña para que se acabe rápido puesto que no podrás levantarte hasta que se consuma por completo luego de quemar el papel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído