Lluvia de estrellas Leónidas: Ritual para atraer la suerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renueva tus energías, atrae la suerte y la abundancia con este ritual durante la lluvia de estrellas Leónidas de noviembre: Prepárate para recibir lo que el universo tiene para ti

Publicado

el

Las estrellas Leónidas alcanzarán su máximo nivel la noche de este 17 y 18 de noviembre de 2022. Este fenómeno será visible en todo el mundo y es considerado como uno de los eventos más importantes para llevar a cabo un ritual para renovar las energías, que atraiga suerte y abundancia. Este tipo de eventos, […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Las estrellas Leónidas alcanzarán su máximo nivel la noche de este 17 y 18 de noviembre de 2022. Este fenómeno será visible en todo el mundo y es considerado como uno de los eventos más importantes para llevar a cabo un ritual para renovar las energías, que atraiga suerte y abundancia.

Este tipo de eventos, presentado en pequeños fragmentos de polvo y desechos espaciales que pasan a gran velocidad a través de la atmósfera de la tierra, también es conocido como estrellas fugaces.

Publicidad

El origen de las estrellas Leónidas radica por su constelación en el signo de Leo, elemento de fuego y regido por el sol por lo que sus cualidades astrológicas son: la creatividad, la pasión, el buen corazón, el liderazgo y lealtad, reseña La Opinión.

Ritual para renovar las energías, atraer suerte y la abundancia

Una limpieza profunda en el hogar para renovar la energías, atraer la suerte y la abundancia es un ritual que se realiza desde hace años para remover todo lo malo y atraer cosas positivas a tu vida. Esto implica deshacerte de las cosas viejas y de aquello a lo que no le das uso.

Agua de estrellas

Este ritual es similar al de agua de luna. Solo debes limpiar energéticamente varios recipientes de agua, pasándoles un incienso, llenándolos con agua y dejarlos toda la noche mientras se dan las estrellas Leónidas.

Al finalizar, esta agua debes almacenarla en botellas o frascos y úsala para limpiar tus cuarzos, amuletos o demás elementos de la suerte.

Ritual

Foto: Pexels

Carga de amuletos y cuarzos

Coloca todos tus amuletos y cuarzos de protección bajo la luz de las estrellas fugaces para que absorban las energías y se recarguen con cosas positivas.

Cuarzos

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído