Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Qatar 2022: ¿Los futbolistas también creen en rituales? Conoce cuáles son los cinco ritos más comunes que hacen los deportistas para ganar

Publicado

el

Qatar 2022
Foto: Pixabay
Publicidad

Los rituales se caracterizan por ser actos en los que se realiza un determinado procedimiento de forma repetitiva, bien sea con un gesto, palabras u objetos al que le damos un valor simbólico, reseña La Opinión. Los deportistas no escapan de las supersticiones y creencias en los ritos para atraer la suerte. Conoce el significado de ellos y descubre cuáles los habrían ayudado para llegar al mundial Qatar 2022.

Rituales de Qatar 2022

  1. Ingresar con el pie derecho al campo

Este es uno de los rituales más populares entre los futbolistas. Con esto no solo buscan atraer la buena suerte, sino también, evitar lesionarse. El origen de esta práctica viene del dicho “comenzar con el pie derecho”, que significa iniciar de la mejor manera.

Publicidad
Rituales

Foto: Pixabay

  1. Persignarse antes del partido

La gran mayoría de los jugadores del mundo que creen en alguna religión se persigna al entrar y salir del campo. Ellos elevan sus plegarias a Dios para que los acompañe durante el juego y les dé la victoria.

  1. No tocar ni ver la copa del mundo

Desde la antigüedad se cree que quien miraba o tocaba la copa el día de la final perdía el juego. Esta superstición se mantiene para evitar ser víctima de una maldición.

  1. Uso de prendas

Algunos usan la misma playera durante todo el torneo y otros usan la ropa interior al revés. Este es uno de los ritos favoritos del exportero Iker Casillas.

  1. No apuntar a la portería durante el calentamiento

Se cree que si apuntan a la portería al momento de calentar, gastan los goles; es por esta razón que los delanteros no disparan en esa dirección.

Rituales

Foto: Pixabay

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Ya mismo voy a ver a Pa": Así bailó la pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha tras conocerse la noticia de su posible regreso a casa ¡Mira qué dijeron sus otros retoños!

Publicado

el

raphy pina

Vida Isabelle tiene al menos ocho meses sin poder abrazar a su padre, Raphy Pina. No obstante, según Primera Hora, el productor podría salir próximamente de la cárcel luego de que uno sus cargos fuese desestimado por la justicia y se redujera su condena de 41 meses en prisión. Ahora, su pequeña celebra con un tierno y enérgico baile ¡Mírala en VIDEO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Raphy Pina: ¿Cuándo saldrá de la cárcel?

A través de las redes sociales, tanto Natti Natasha como los tres hijos mayores de Raphy Pina anunciaron entusiasmados la próxima salida de su cabeza de familia. Aunque no dieron una fecha exacta, postearon dos FOTOS en las que demostraron lo felices que están mientras lo esperan.

"Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa", sostuvo Natti.

En el caso de los retoños del productor de Daddy Yankee, estos comunicaron: "GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att: Los PINA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El baile de Vida Isabelle

La artista dominicana es la que maneja las redes sociales de Vida y la captó un divertido baile en círculos mientras sonreía. En el caption de su más reciente post, se lee: "Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite". De fondo, se escucha "To’ esto es tuyo", el tema de Natti Natasha.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no": Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes” habla de las quimioterapias y se le ve pálida pero sonriente (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

Kristina Lilley Pasión de gavilanes

Kristina Lilley de "Pasión de gavilanes" compartió en sus redes sociales cómo ha enfrentado su proceso de las quimioterapias. La actriz colombo-estadounidense ha sido un libro abierto con sus seguidores y con frecuencia publica reflexiones de la vida en su cuenta de Instagram.

Hace un par de meses reveló que enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de seno y se convirtió en la segunda ocasión que lo padece. Igualmente, pasó por cáncer de cuello uterino en el año 2010 y afortunadamente ha logrado salir adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes” cuenta cómo le ha ido con las quimioterapias

La actriz, de 59 años, habló una vez más con sus seguidores sobre la etapa que vive. En esta ocasión, Kristina Lilley contó con tristeza que se le comenzó a caer el pelo, pero que intenta sobrellevar la situación.

“Para contarles un poquito como van las cosas, se me empezó a caer el pelo, uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no, son bastante complejas y son tristes, muy triste perder el pelo y todo, pero bueno, ahí voy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Así la apoya el gremio actoral en las redes

Desde que anunció el regreso del cáncer, la recordada actriz ha recibido muchas muestras de cariño y apoyo en las redes. No solo los internautas han dejado mensajes, sino sus compañeros de actuación.

Luciano D’Alessandro, Lorena Meritano, Natalia Ramírez, Natalia Umaña y su compañera de rodaje de “Pasión de gavilanes”, Paola Rey, escribieron palabras de aliento en su reciente post.

Kristina Lilley mensajes

Foto: Captura de Instagram @kristililley

“Gracias por sus mensajes son tan bonitos, yo los leo, yo les agradezco tanto, tanto, tanto, tanto, me da mucho ánimo, me da mucha alegría leerlos, gracias”, expresó Kristina.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Cien años de soledad": ¡Descubre la increíble ubicación donde se filmará la serie de Netflix basada en el famoso libro de Gabriel García Márquez!

Publicado

el

cien años de soledad

Hace cuarenta años, el 19 de octubre de 1982, Colombia celebró con orgullo un acontecimiento importante: en Suecia, Gabriel García Márquez se convirtió en el primer colombiano en recibir el Premio Nobel de Literatura, gracias al aporte cultural que supuso su obra más importante, "Cien años de soledad". Por ende, Netflix planea homenajear el libro del afamado escritor colombiano con una serie televisiva.

Publicidad

De acuerdo con las palabras de la Academia Sueca, la importancia del texto de García Márquez reside en su narración, donde "lo fantástico y lo real se combinan en un mundo de imaginación ricamente compuesto, el cual refleja la vida y los conflictos de un continente".

¿De qué trata el libro "Cien años de soledad"?

Publicado en 1967, la obra narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones, donde el incesto, la soledad y una terrible maldición persigue a dicha familia durante un siglo. Asimismo, el relato transcurre en Macondo, un pueblito ficticio inspirado en el lugar de nacimiento de García Márquez, Aracataca, reseña The New York Times.

¿Dónde serán las grabaciones de "Cien años de soledad"?

Hace un par de días, la alcaldía colombiana de Alvarado emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el cual anuncia el inicio de las jornadas de casting para seleccionar a las personas que participarán en el rodaje de la serie. Del mismo modo, invita a los habitantes de las zonas cercanas. Por lo tanto, el departamento de Tolima será una de las ubicaciones donde tomen lugar las grabaciones de la producción, reseña Infobae.

¿Dónde queda el departamento de Tolima?

Es uno de los treinta y dos departamentos que conforman la República de Colombia. Por su ubicación al centro-oeste, limita con Caldas, al norte; Cundinamarca, al este; Huila y Cauca, al sur; Valle del Cauca, Quindío y Risaralda, al oeste. Además, forma parte de la región andina de dicho país, por lo que el río Magdalena atraviesa gran parte su territorio, y su capital es Ibagué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brayan Vergara (@brayan2020v)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído