Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Doña Cuquita mantiene su posición sobre el “infiel” Vicente Fernández: "De las puertas del rancho para acá era mi marido, yo no iba a cuidar a un señorón"

Publicado

el

Vicente Fernández
Vicente Fernández y Cuquita Abarca protagonizaron una historia de amor durante casi 60 años. Foto: _vicentefdez
Publicidad

Al gran ídolo de la canción mexicana, Vicente Fernández, se le recordará siempre por la fuerza de su voz y sentimiento al cantar y por el matrimonio que por más de 50 años formó con doña Cuquita, su querida María del Refugio Abarca.

La unión y el amor que se tenían nadie lo pone en duda, pese a que nubarrones de infidelidad por parte del gran charro pusieran a la prensa rosa a destapar relaciones y a buscar la reacción de Cuquita Abarca frente a varios episodios.

Publicidad

A Vicente Fernández se le tildó de “ojo alegre” y “tocón”. En fotos y videos hay evidencias que fueron desmenuzadas y criticadas en programas de TV y medios en general.

Pero… en qué afectaba realmente a la esposa, a la mujer que escogió para formar su hogar.

Unas de las más recordadas declaraciones de Cuquita sobre el tema la ofreció al canal de Nelssie Carrillo en YouTube: “Ni modo de andarlo cuidando, imposible”, como recordaron varios medios en septiembre de 2022.

Cuquita y los romances de Vicente Fernández

Una de los romances más sonados es el que habrían llevado Vicente Fernández y la actriz Patricia Rivera. Mucho se ha escrito sobre un supuesto hijo de ambos.

Otro el que presuntamente tuvo con una miss y ha sido reflejado en la bioserie sobre el artista, fallecido hace 11 meses.

A la esposa del "Charro de Huentitán" le han vuelto a tocar el tema y sigue manteniendo su posición. Sabe que la critican, pero no parece importarle.

People en Español, por ejemplo, el lunes 31 de octubre de 2022, publicó la respuesta de la mujer: "A don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas (…) Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él".

Le dio el lugar de esposa, dice sobre “Chente”

Para Cuquita, lo importante fue que “Chente”, el artista, siempre le dio su lugar como su esposa y por ello estuvieron juntos hasta que la muerte los separó, reseñó la citada publicación.

La forma en la que se llevaron por casi 60 años la deja clara: "Él era muy él. Sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tanto lo supo que nunca se fue; si ha querido se va, ¿Quién los detiene? ¿Quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie".

"Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición", divulgó People en Español.

Las críticas sobre actos indebidos

La “fama” de tocón persiguió a Vicente Fernández más hacia el final de su vida.

Un indignado Horacio Villalobos, desde el espacio Venga la Alegría, el 1 de febrero de 2021, lo tildó de “viejito tocón”.

“Es un viejito tocón, señor caliente, perdón", comentó en momentos en los que se conocía de unas imágenes en las que “Chente” tocaba, “de manera indebida”, a una mujer.

El amor lo supera todo, dicen. Y en este aspecto de si se perdona o no una infidelidad hay mucha tela que cortar. Al menos, doña Cuquita dio con su fórmula para sobrellevar el peso de la crítica y seguir amando: “Si él era feliz, yo estaba feliz también con él”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Estafa! Natalia Jiménez desmiente supuesto reencuentro con su antiguo grupo musical “La Quinta Estación”: ¿Qué dijo y cuándo fue la última presentación de la banda? (VIDEO)

Publicado

el

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez aclaró los rumores de un supuesto reencuentro con “La Quinta Estación”, su antiguo grupo musical. La cantante desmintió en sus redes sociales que estuviera planeando reunirse con su excompañero, Ángel Reyero. Además, reveló que se está usando el nombre de la agrupación de forma ilegal. Mira lo que piensa hacer al respecto.

VIDEO: Natalia Jiménez desmiente el regreso de “La Quinta Estación”

En un video de Instagram, la intérprete de “Creo en mí” aclaró que no habrá reunión con “La Quinta Estación”. El grupo pop y pop rock estuvo conformado los últimos años por Natalia Jiménez y Ángel Reyero. Sin embargo, en sus primeros años llegó a tener seis integrantes.

Publicidad

“Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro ex integrante tenemos los derechos internacionales de uso”.

“Esta información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta y desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar (…) Cualquier uso no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos las medidas pertinentes a través de las leyes”.

¿Cuándo fue la última presentación de la banda?

La agrupación creada en el año 2000 llegó a su fin diez años después, pero dejó exitosas canciones como “El sol no regresa” y “Sueños rotos”. Su última presentación fue en Venezuela en el 2010, tras anunciarse que Natalia Jiménez emprendería una carrera como solista. Según La Vanguardia, de Ángel Reyero se conoce que actualmente forma parte del grupo “Paralelo 40”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daniel Arenas hace tremendo debut en “Hoy Día” al besar a Adamari López en pleno show: ¿Ha dicho algo su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Hoy Día Adamari López Daniel Arenas

Con la inclusión de Daniel Arenas al equipo de presentadores del programa “Hoy Día”, de Telemundo, llegaron las sorpresas al show. Los televidentes no se esperaron que en su debut oficial el actor colombiano ¡besaría a su compañera Adamari López! La escena de novela se dio en medio de risas y gritos en el set del show. Mira cómo y qué desencadenó el beso.

VIDEO: Daniel Arenas besa a Adamari López en “Hoy Día”

Durante una conversación en “Hoy Día”, los presentadores hablaron sobre el beso de Arturo Carmona y Aylín Mujica en “La casa de los famosos”. Verónica Bastos, Andrea Meza y Penélope Menchaca se preguntaron cómo hacían en el plano actoral para besarse. Y al ser Adamari y Daniel actores, Bastos pidió que recrearan una escena.

Publicidad

Ante esto, el actor colombiano explicó que un beso de novela se da “todo menos con lengua”. De esta forma, tomó suavemente a Adamari López por el cuello y se acercó para darle el típico beso de actuación. La escena provocó los gritos de sus compañeras y “la chaparrita” reaccionó con tremenda carcajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

¿Qué dirá su novia Daniela Álvarez?

Desde el 2021, Daniel Arenas mantiene una relación con la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez. Tras la difusión del beso, los internautas mencionaron a la novia del actor y han dado diversas opiniones:

“Creo que por respeto a su novia tuvo que dárselo en la mejilla”, “¿Y ahí no es falta de respeto, cuando él tiene una novia?, “Son actores y sus parejas están acostumbrados a eso”, “Relájense los dos son actores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Por los momentos, Daniela Álvarez no ha dicho nada sobre la escena que se vivió en el programa, ni sobre las declaraciones de su novio de que más adelante puedan estar juntos en Miami ahora que él se mudará.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Por qué la Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que entregar su corona de Miss USA y quién es la nueva reina, Morgan Romano

Publicado

el

Miss Universo USA

La Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que cederle su corona de Miss USA a otra de las candidatas del concurso de belleza que se vio envuelto en acusaciones de fraude. Será Morgan Romano quien porte la banda como la mujer más bella de Estados Unidos. ¿Quién es ella?

Los motivos nada tienen que ver con los señalamientos que recibió Gabriel cuando se coronó en octubre del año 2022 como la más bella de su país. Mucho menos con la controversia que causó su triunfo como reina universal.

Publicidad

Miss Universo R’Bonney Gabriel entrega su corona de Miss USA 2022

Gabriel se convirtió en Miss Universo 2022 al ganar el certamen que tuvo lugar el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. Además de ser la reina universal, porta el cetro estadounidense.

Durante la competencia preliminar del Miss Alabama el 27 de enero de 2023, Gabriel le pondrá su corona a la primera finalista del Miss USA 2022, Morgan Romano. Así lo anunció en un comunicado la compaía encargada de la producción del show, RPM Productions.

El alegato es que R’Bonney tiene muchos compromisos que cumplir en el Miss Universo, por lo que la nueva Miss USA 2022 será Morgan. Se sabe que cuando la ganadora no está capacitada para cumplir sus labores, la corona pasa a la virreina.

Quién es la nueva Miss USA en sustitución de R’Bonney Gabriel

Morgan Romano compitió en el Miss USA 2022 con la banda de Miss North Carolina y quedó como primera finalista del concurso.

La beldad tiene 25 años, es ingeniera química y reside en Concord, Carolina del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morgan R. Romano (@missncusa)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído