A las infidelidades de Vicente Fernández responde doña Cuquita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Doña Cuquita mantiene su posición sobre el “infiel” Vicente Fernández: "De las puertas del rancho para acá era mi marido, yo no iba a cuidar a un señorón"

Publicado

el

Al gran ídolo de la canción mexicana, Vicente Fernández, se le recordará siempre por la fuerza de su voz y sentimiento al cantar y por el matrimonio que por más de 50 años formó con doña Cuquita, su querida María del Refugio Abarca. La unión y el amor que se tenían nadie lo pone en […]

Vicente Fernández
Vicente Fernández y Cuquita Abarca protagonizaron una historia de amor durante casi 60 años. Foto: _vicentefdez
Publicidad

Al gran ídolo de la canción mexicana, Vicente Fernández, se le recordará siempre por la fuerza de su voz y sentimiento al cantar y por el matrimonio que por más de 50 años formó con doña Cuquita, su querida María del Refugio Abarca.

La unión y el amor que se tenían nadie lo pone en duda, pese a que nubarrones de infidelidad por parte del gran charro pusieran a la prensa rosa a destapar relaciones y a buscar la reacción de Cuquita Abarca frente a varios episodios.

Publicidad

A Vicente Fernández se le tildó de “ojo alegre” y “tocón”. En fotos y videos hay evidencias que fueron desmenuzadas y criticadas en programas de TV y medios en general.

Pero… en qué afectaba realmente a la esposa, a la mujer que escogió para formar su hogar.

Unas de las más recordadas declaraciones de Cuquita sobre el tema la ofreció al canal de Nelssie Carrillo en YouTube: “Ni modo de andarlo cuidando, imposible”, como recordaron varios medios en septiembre de 2022.

Cuquita y los romances de Vicente Fernández

Una de los romances más sonados es el que habrían llevado Vicente Fernández y la actriz Patricia Rivera. Mucho se ha escrito sobre un supuesto hijo de ambos.

Otro el que presuntamente tuvo con una miss y ha sido reflejado en la bioserie sobre el artista, fallecido hace 11 meses.

A la esposa del "Charro de Huentitán" le han vuelto a tocar el tema y sigue manteniendo su posición. Sabe que la critican, pero no parece importarle.

People en Español, por ejemplo, el lunes 31 de octubre de 2022, publicó la respuesta de la mujer: "A don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas (…) Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él".

Le dio el lugar de esposa, dice sobre “Chente”

Para Cuquita, lo importante fue que “Chente”, el artista, siempre le dio su lugar como su esposa y por ello estuvieron juntos hasta que la muerte los separó, reseñó la citada publicación.

La forma en la que se llevaron por casi 60 años la deja clara: "Él era muy él. Sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tanto lo supo que nunca se fue; si ha querido se va, ¿Quién los detiene? ¿Quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie".

"Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición", divulgó People en Español.

Las críticas sobre actos indebidos

La “fama” de tocón persiguió a Vicente Fernández más hacia el final de su vida.

Un indignado Horacio Villalobos, desde el espacio Venga la Alegría, el 1 de febrero de 2021, lo tildó de “viejito tocón”.

“Es un viejito tocón, señor caliente, perdón", comentó en momentos en los que se conocía de unas imágenes en las que “Chente” tocaba, “de manera indebida”, a una mujer.

El amor lo supera todo, dicen. Y en este aspecto de si se perdona o no una infidelidad hay mucha tela que cortar. Al menos, doña Cuquita dio con su fórmula para sobrellevar el peso de la crítica y seguir amando: “Si él era feliz, yo estaba feliz también con él”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído