Qué dijo Alejandro Sanz al develar su estrella en Hollywood
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme, doy gracias al niño que fui": Alejandro Sanz al develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (FOTOS)

Publicado

el

Alejandro Sanz inauguró  su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a sus más de tres décadas en la música con una proyección internacional que le ha convertido en referente de la música en español por todo el mundo. “Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día”, dijo emocionado el […]

Nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento, expresó el cantante español Alejandro Sanz. Foto: EFE/ Armando Arorizo
Publicidad

Alejandro Sanz inauguró  su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a sus más de tres décadas en la música con una proyección internacional que le ha convertido en referente de la música en español por todo el mundo.

“Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día”, dijo emocionado el cantante español minutos antes de develar su estrella, el viernes 1 de octubre, que se ubica frente al edificio de Capitol Records y con la que su nombre quedará unido al de artistas como John Lennon, Paul McCartney, Roy Orbison y Selena Quintanilla, informó la agencia EFE.

Publicidad

Asegura un pletórico Alejandro Sanz que su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood "llega en el momento justo" porque, tras casi dos años de parón por la pandemia, ha sido su primera oportunidad para celebrar la música en compañía de amigos y seguidores.

Empeño en cantar desde la niñez

El cantante se convirtió el viernes en el noveno español al que la meca del mundo del espectáculo cede un pedazo de su mítica acera.   "Yo hoy tengo la necesidad de dar gracias al niño que fui y que se empeñó en vivir de lo que soñaba", contó Sanz a EFE.

Recordó: “Mi madre quería que trabajara en un banco, en la ventanilla. Mi padre en otra cosa. Me regalaban raquetas para que jugara al tenis… y aquel niño se empeñó en llegar hasta el día de hoy", señaló.

 

Sanz develó su estrella, la número 2.703 del recorrido. Es el español con el mayor número de premios Grammy en la historia (4) y cuenta con otros 24 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año por su carrera y sus contribuciones filantrópicas. Foto: EFE/ Armando Arorizo

 

Canciones que no decepcionen

"Cuando las carreras son muy largas el problema es que tienes muchas oportunidades de decepcionar, por eso se van deteriorando", analizó Sanz. "Siempre he intentado ser escrupuloso y muy serio con lo que hago. (…) Cuando te muestras tal y como eres, e intentas mejorar como músico y como persona, se crea una conexión que permite que uno pueda permanecer durante muchos años".

Alejandro Sanz de gira en Estados Unidos

Sanz tiene una semana para celebrar su estrella antes de volver a los escenarios con una gira que recorrerá Estados Unidos.

El 8 de octubre, en Chicago, dará su primer concierto tras la pausa provocada por el coronavirus:  "No sé si me voy a acordar, voy a tener que pedir a la gente que me ayude", bromeó. Luego visitará Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles y El Paso (Texas), entre otras ciudades, para llevar las canciones de "#ElDisco" (2019) al público estadounidense.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído