Entretenimiento
La foto de la que todos hablan y comentan: Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini posan juntos y desatan el furor en las redes
El cantante Alejandro Sanz aprovechó la ocasión de los jueves de recuerdos en Instagram para publicar una foto en la que aparece junto al puertorriqueño Ricky Martin y la intérprete italiana Laura Pausini que desató la locura y la creatividad de sus seguidores. Él es el nuevo actor que se suma a la quinta temporada […]
El cantante Alejandro Sanz aprovechó la ocasión de los jueves de recuerdos en Instagram para publicar una foto en la que aparece junto al puertorriqueño Ricky Martin y la intérprete italiana Laura Pausini que desató la locura y la creatividad de sus seguidores.
No resulta frecuente ver a estos tres grandes de la música unidos y en medio de esta pandemia, mucho menos, por lo que sus fanáticos llegaron a creer que el trío estaba preparando alguna colaboración musical.
Sin embargo, el mensaje del artista español en la publicación dejaba en claro que se trataba de un encuentro ocurrido en el pasado, cuando los tres formaron parte del reality show “La Banda” en el 2015, y que quiso traer al presente para celebrar su amistad y poner a pensar a sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
“Si fuéramos una película ¿Cuál sería el título?”, reza el pie de la imagen que ha logrado más de 4 mil comentarios en tan solo 6 horas. La misma Laura Pausini le siguió el juego a su amigo y colega y respondió: “La mujer que adoraba Los Hombres (con H mayúsculas)”.
Otros de los mensajes más graciosos y creativos fueron: “No sé si el título, pero la sinopsis sería: 1, 2, 3… Marco se ha marchado con el corazón partío”, “No hay dos sin tres”, “Alejandro Tomando un Martin-i a Paussini”, “Doña Laura y sus 2 maridos”, “Los 3 SANZtásticos”, “Para mí son Harry, Ron y Hermione”, “Laura y la fábrica de bombones”, entre otros. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Ecuador hace 1 día
Conoce los artículos que la Corte Constitucional suspendió de las leyes impulsadas por Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué dijo el Comité de Empresa de CNEL al Gobierno tras los 162 despidos?
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las medidas que tomó la organización tras la muerte en el Quito Trail Ecuador