Despierta América: Conoce la trayectoria de sus presentadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son los presentadores de Despierta América? Conoce su trayectoria artística y que otras facetas desempeñan (FOTOS)

Publicado

el

Diversidad y diversión es la fórmula a la que apuesta el programa de entretenimiento Despierta América con sus presentadores. Una notable trayectoria los antecede, no solo en el mundo de la televisión sino que han destacado por sus variadas facetas en la radio, certámenes de belleza y en la moda. Desde muy jóvenes se formaron […]

Despierta América
Foto: Instagram @despiertamerica
Publicidad

Diversidad y diversión es la fórmula a la que apuesta el programa de entretenimiento Despierta América con sus presentadores. Una notable trayectoria los antecede, no solo en el mundo de la televisión sino que han destacado por sus variadas facetas en la radio, certámenes de belleza y en la moda.

Desde muy jóvenes se formaron para triunfar en las pantallas y consagrar hoy sus carreras artísticas.

Publicidad

Estos son los presentadores de Despierta América

  • Raúl González

El venezolano Raúl González tiene 51 años de edad. Además de ser presentador de televisión, también es actor y locutor. Desde muy joven incursionó en el teatro y con tan solo 18 años trabajó como conductor de programas para niños. Su llegada a Estados Unidos le abrió las puertas para presentar en grandes canales como Discovery Kids Latinoamérica y Nickelodeon en inglés.

  • Karla Martínez

La bella Karla Martínez es una presentadora de televisión mexicana de 46 años.  Se graduó en la Universidad de Texas  en El Paso y desde entonces empezó su carrera en el programa "KINT-TV" y "El Control", hasta su llegada a Despierta América. Un dato curioso de Karla es que fue nombrada por People en Español como una de las 25 mujeres más bellas del 2002.

  • Carlos Calderón

Este conductor mexicano, de 51 años, ha sabido alegrarles las mañanas a los televidentes de Despierta América con su buen humor. Participó como presentador en el programa “Lente Loco” de la cadena Univisión.  Al igual que sus compañeros de trabajo, también tuvo una faceta de locutor.  A pesar de ser mexicano de nacimiento, Univisión revela que el presentador tiene raíces nicaragüenses.

  • Alan Tacher

Alan es un conductor y animador mexicano de 51 años. Su primera oportunidad como presentador fue en el programa “Te caché” de TV Azteca en 1996 y también participó como actor de doblaje en la película “Brave” de Pixar. Antes de su llegada a Despierta América, trabajó en la cadena Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Tacher (@alantacher)

  • Mónica Pasqualotto

La carismática Mónica Pasqualotto además de presentadora es una modelo, actriz y locutora venezolana. A sus 47 años ha participado en varios programas televisivos como “Loco Video Loco” y “Escándalo TV”. Mónica también se desempeña como vocera de una fundación dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

  • Jéssica Rodríguez

Jéssica Rodríguez es una joven venezolana de apenas 29 años quien se unió este 2022 a las pantallas de Despierta América.  Antes de ser presentadora oficial del programa, fue pasante por ocho años en Univisión y ocacionalmente salía como co-presentadora. En su Instagram deja ver que está a la vanguardia con sus espectaculares looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSICA RODRIGUEZ (@jessivaleri)

  • Francisca Lachapel

Francisca es otra de las presentadoras que destaca por sus hermosos vestuarios. Esta mexicana fue también una reina de belleza siendo co-conductora en Nuestra Belleza Latina 2015 y 2016. Participó en las telenovelas  “Despertar contigo” y “El fantasma de mi novia”. Asimismo, ganó un premio por su destacada participación como conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)

  • Jomari Goyso

El español Jomari Goyso no solo destaca por ser conductor, sino que es un experto en moda y belleza. Se ha desorraldo como maquillador y estilista de grandes celebridades como Kim Kardashian y Celine Dion.  A sus 41 años ha publicado un libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jomari Goyso (@jomarigoyso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído