Alejandra Jaramillo cambia de look para su nuevo programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo vuelve a ser rubia ¿Qué dirá Jomari Goyso sobre el cambio de look de la ecuatoriana después de sugerirle volver al castaño?

Publicado

el

Alejandra Jaramillo comienza una nueva etapa en su carrera y en ella incluye un nuevo cambio de look. "La caramelo", que formará parte del programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, hace su aparición en la televisión internacional siendo un poco más rubia. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo La esmeraldeña experimentó un nuevo retoque en su […]

alejandra jaramilllo
"La caramelo" se radicó en Estados Unidos desde noviembre de 2021. Foto: Instagram @alejandrajaramillo_fcs.
Publicidad

Alejandra Jaramillo comienza una nueva etapa en su carrera y en ella incluye un nuevo cambio de look. "La caramelo", que formará parte del programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, hace su aparición en la televisión internacional siendo un poco más rubia.

La esmeraldeña experimentó un nuevo retoque en su larga cabellera apostando por un color rubio pero no tan claro como el que lució en el año 2019 cuando se deshizo del castaño.

Publicidad

¿Que dirá Jomari Goyso del camio de Alejandra Jaramillo?

"Hoy me siento Jlo gracias a esta mujer hermosa que me dejó así", expresó Alejandra Jaramillo en una d sus historias de Instagram.

En esta plataforma compartió su nueva apariencia gracias a la experta en belleza Leslibeth Cunis quien será la encargada de peinarla todos los días para su nuevo programa.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Pero después de ver su nueva apariencia qué dirá Jomari Goyso. Recorddeemos que en marzo de 2022 Jaramillo compartió un video con el experto en moda y belleza. En dicha oportunidad el español cuestionó la petición que hizo Alejandra a su estilista para que la dejara más rubia y le sugirió llevar un castaño "más naturalón".

"Te has hecho tantas iluminaciones que tu cabello está castaño claro arrubiado", manifestó en ese momento antes aprobar varios looks de "La Caramelo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído