Despierta América: Qué pasó con Carlos Calderón y por qué sale del show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Despierta América”: ¿Qué pasó con el presentador Carlos Calderón y por qué sale del show? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

Carlos Calderón ya no formará parte del programa “Despierta América” de la cadena Univisión. Así lo ha confirmado el presentador por medio de su cuenta de Instagram. El contrato del mexicano llegó a su fin luego de alegrar las mañanas del público hispano de Estados Unidos durante los últimos seis años. Aquí te contamos qué […]

Despierta America Carlos Calderón
Foto: Instagram @carlitoscalderon
Publicidad

Carlos Calderón ya no formará parte del programa “Despierta América” de la cadena Univisión. Así lo ha confirmado el presentador por medio de su cuenta de Instagram. El contrato del mexicano llegó a su fin luego de alegrar las mañanas del público hispano de Estados Unidos durante los últimos seis años. Aquí te contamos qué dijo y lo que se sabe de su despido.

Publicidad

El mensaje de Carlos Calderón tras su salida del matutino “Despierta América”

El presentador mexicano, de 48 años, dejó un mensaje en sus redes como señal de agradecimiento a la cadena televisiva por los años de trabajo. Asimismo, Calderón les recordó a sus seguidores que extrañará formar parte de sus días.

“Gracias por haberme permitido despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno “Con Despierta América se despierta bueno señores…”

“Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia. Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: “¡Nos vemos en la tele!”.

¿Por qué salió Carlos Calderón del programa?

El contrato del mexicano llegaba a su fin en enero de este año. Pero para sorpresa de Carlitos Calderón, no le fue renovado. De acuerdo con el portal La Opinión, la decisión se debe a los reajustes que está haciendo Univisión. Además, se conoció que tampoco formará parte de otro programa de la cadena televisa.

Los usuarios de las redes le han dejado mensajes de apoyo y agradecimiento al conductor: “Se cierra esa puerta, pero Dios te abrirá otra”, “Espero pronto volver a verte”, “Tú eres grande y llegarás más lejos”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído