Despierta América: Carlos Calderón bromea sobre colaborar con BZRP
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carlos Calderón, de “Despierta América”, hará una tiradera contra el programa? Esta es la imagen que está dando de qué hablar entre el presentador y Bizarrap

Publicado

el

Carlos Calderón reapareció nuevamente en sus redes sociales luego de conocerse su salida del programa “Despierta América”. El presentador trabajó durante las últimas dos décadas para la cadena Univisión y seis años para el show matutino. Aunque el mexicano ya había expresado un mensaje en agradecimiento por su trabajo, ahora compartió una divertida imagen. La […]

Carlos Calderon de Despierta América
Foto: Instagram @carlitoscalderon
Publicidad

Carlos Calderón reapareció nuevamente en sus redes sociales luego de conocerse su salida del programa “Despierta América”. El presentador trabajó durante las últimas dos décadas para la cadena Univisión y seis años para el show matutino. Aunque el mexicano ya había expresado un mensaje en agradecimiento por su trabajo, ahora compartió una divertida imagen.

La imagen que compartió Carlos Calderón tras su salida de “Despierta América”

El conductor, de 48 años, dejó ver en sus historias de Instagram un montaje en el que aparece una fotografía de él junto al productor musical Bizarrap. En la imagen, Carlos Calderón da a entender en forma de broma que “muy pronto” tendrá una sesión con el argentino y que se puede venir una tiradera.

Publicidad
Carlos Calderon Despierta America

Foto: Captura de Instagram @carlitoscalderon

Asimismo, acompañó la imagen con una frase de la canción de Residente en la sesión 49 de Bizarrap “Esto lo hago pa’ divertirme”. De igual forma, el montaje que usó el conductor mexicano pertenece a la imagen que compartió BZRP para anunciar el lanzamiento de la sesión 53 con Shakira, canción que se ha convertido en todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Así se despidió Carlos Calderón del programa de Univisión

“Gracias por haberme permitido despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno “Con Despierta América se despierta bueno señores” … Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia. Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: “¡Nos vemos en la tele!”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído