Despierta América: Francisca hizo esta locura por un hombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Me lo tuve que quitar”: Mira lo que hizo Francisca Lachapel de “Despierta América” por amor y su mamá “casi la mata”

Publicado

el

Francisca Lachapel, conductora de “Despierta América”, reveló lo que alguna vez hizo por amor. La dominicana confesó que su mamá casi “la mata” por la decisión de perforar su cuerpo. Y, por si fuera poco, la presentadora no solo se llevó su buen regaño, sino que sufrió una decepción amorosa. ¿En qué parte de su […]

Francisca Lachapel
Foto: Instagram @francisca
Publicidad

Francisca Lachapel, conductora de “Despierta América”, reveló lo que alguna vez hizo por amor. La dominicana confesó que su mamá casi “la mata” por la decisión de perforar su cuerpo. Y, por si fuera poco, la presentadora no solo se llevó su buen regaño, sino que sufrió una decepción amorosa. ¿En qué parte de su cuerpo lo hizo?

Lo que hizo Francisca Lachapel por amor

Durante una conversación en el show de Univisión, salió a relucir el tema de los tatuajes. La periodista Astrid Rivera develó que tiene 11 tatuajes, pero que ninguno de ellos correspondía al nombre de una pareja. Entonces es cuando Francisca Lachapel confiesa lo que hizo para que “un novio la quisiera”.

Publicidad

“¿Saben lo que me hice una vez para que un novio me quisiera? ¡Un piercing en el ombligo y mi mamá casi me mata!”, les dijo la dominicana a sus compañeros de set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Francisca Lachapel continuó contando la experiencia entre risas. Sin embargo, la conductora dijo que el piercing no iba con su personalidad. Y, para colmo de males, el esfuerzo fue en vano porque la confesión que hizo después desató las carcajadas de sus compañeros de "Despierta América":

“El novio nunca me quiso, me lo tuve que quitar. Yo sentía como que eso le gustaba… Para que ustedes vean lo que hacen las mujeres a veces”, señaló la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Ahora la dominicana vive feliz con su actual esposo, el italiano Francesco Zampogna. La pareja trajo al mundo a su hijo Gennaro en julio del año pasado.

¿Qué artistas tienen piercing?

Son muchas las celebridades que han decidido hacerse un piercing en su nariz, orejas o labios. Un artículo de Glamour recoge una lista de famosas que le han apostado a las perforaciones.

  • Florence Pugh (actriz)
  • Zoe Kravitz (actriz)
  • Rosalía (cantante)
  • Amber Heard (actriz)
  • Chiara Ferragni (empresaria)
  • Blanca Suárez (actriz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído