Francisca Lachapel: ¿Quién es su esposo y a qué se dedica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el guapísimo esposo de Francisca Lachapel de “Despierta América”? Mira a qué se dedica el italiano que con su dulzura conquistó a la conductora (FOTOS)

Publicado

el

Francisca Lachapel, conductora de “Despierta América”, se casó con Francesco Zampogna a finales de 2019. La pareja ha sido muy querida por los internautas por la forma dulce en la que llevan la relación. A inicios de diciembre, Francisca compartió un video en el que muestra su reciente corte de cabello, y la reacción de […]

Francisca Lachapel esposo
Foto: Instagram @franczampogna
Publicidad

Francisca Lachapel, conductora de “Despierta América”, se casó con Francesco Zampogna a finales de 2019. La pareja ha sido muy querida por los internautas por la forma dulce en la que llevan la relación. A inicios de diciembre, Francisca compartió un video en el que muestra su reciente corte de cabello, y la reacción de su esposo enterneció a los seguidores de la presentadora por el amor que le profesó.

¿Quién es y qué hace el esposo de Francisca Lachapel?

Francesco Zampogna, de 32 años, es un empresario italoestadounidense. La mayor parte de su vida la ha pasado en la ciudad de Miami, pero en sus redes resalta sus raíces italianas. No solo se dedicó al estudio de administración de empresas, sino que es amante del deporte.

Publicidad

Zampogna perteneció al equipo de futbol americano “Miami Hurricane” y ha mantenido su espíritu deportivo. En sus fotos de Instagram ha compartido los momentos en los que ha asistido a partidos de futbol. Además, ha rememorado el tiempo que jugó con su equipo de Miami.

Según La Opinión, el empresario fundó su marca de suplementos alimenticios “RSP Nutrition”. El italiano se ha dejado ver como una persona cariñosa y le deja bonitos mensajes a Francisca Lachapel: “Eres la bendición de mi vida”, “Ya no hay vuelta atrás, te amo”, “Siempre es un buen momento con @francisca”.

La relación del italiano y la dominicana

La pareja le dio la bienvenida a su hijo Gennaro en julio del año pasado. Los enamorados estuvieron de luna de miel el pasado mes de septiembre en las islas griegas, donde disfrutaron al lado su pequeño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído