Despierta América: Francisca responde críticas por su pelo ¿De dónde es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No se le ve bien el cabello así”: Francisca Lachapel, de “Despierta América”, lanzó un mensaje ante las críticas que recibe por su corte de pelo (FOTOS)

Publicado

el

Francisca Lachapel ha sido blanco de críticas por algunos seguidores desde que decidió cortar su cabello y dejarlo con sus rizos naturales. Muchos de ellos se han tomado la tarea de comentar las publicaciones de la presentadora de “Despierta América” para decirle que “ese corte no le queda bien”. Ante las innumerables opiniones, la actriz […]

Francisca Lachapel Despierta América
Foto: Instagram @francisca
Publicidad

Francisca Lachapel ha sido blanco de críticas por algunos seguidores desde que decidió cortar su cabello y dejarlo con sus rizos naturales. Muchos de ellos se han tomado la tarea de comentar las publicaciones de la presentadora de “Despierta América” para decirle que “ese corte no le queda bien”. Ante las innumerables opiniones, la actriz nacida en Azua de Compostela, República Dominicana, les respondió con una frase.

Así respondió Francisca Lachapel, de "Despierta América", a quienes la critican por su corte de pelo

La presentadora se despojó de su pelo en una emisión de “Despierta América” con ayuda de Jomari Goyso a inicios del mes de diciembre. Tras mostrar su nuevo look en las redes, los internautas comentaron que preferían verla con el cabello largo y liso.

Publicidad
Francisca Lachapel comentarios

Foto: Instagram @francisca

De esta manera, la mamá del pequeño Gennaro lanzó una frase de la actriz y activista Sheryl Lee Ralph con una gran sonrisa en su rostro:

“No tienes que gustarle a la gente, las personas no tienen que amarte, ellos ni siquiera tienen la obligación de respetarte. Pero cuando TÚ te mires al espejo, debería gustarte lo que ves. ¡Deberías amar lo que ves! Sheryl Lee Ralph”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

¿Por qué se cortó el pelo?

La presentadora dominicana expresó que la decisión de cortar su cabello se debía principalmente para dejar atrás los complejos que pasó cuando era una niña.

“Yo crecí sintiéndome fea. Me sentía fea por muchas razones. Yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para encajar dentro de cualquier cosa que me acercará a este estereotipo de belleza que podía hacerme sentir por un ratico bonita”.

Lo cierto es que su hijo Gennaro, de un año, heredó su cabello rizado y lo luce como todo un galán y Francisca Lachapel lo presume muy orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído