Raúl González estrena show tras cierre de Despierta América en domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Súmale a tu vida”, el nuevo programa de Raúl González tras la cancelación de “Despierta América en domingo”: ¿Por qué dejaron de transmitir el show de Univisión?

Publicado

el

Raúl González emprende un nuevo espacio en la radio con su programa “Súmale a tu vida”, luego de la cancelación de “Despierta América en domingo”. El conductor del show de televisión dio a conocer en sus redes sociales el inicio de esta etapa y reveló que estará en compañía de su hermana, Militza González. Raúl […]

Despierta América Raúl González
Foto: Instagram @raultvgonzalez
Publicidad

Raúl González emprende un nuevo espacio en la radio con su programa “Súmale a tu vida”, luego de la cancelación de “Despierta América en domingo”. El conductor del show de televisión dio a conocer en sus redes sociales el inicio de esta etapa y reveló que estará en compañía de su hermana, Militza González.

Raúl González inicia nuevo programa tras la salida de “Despierta América en domingo”

En un post de Instagram, el venezolano explicó que su proyecto radiofónico traerá sorpresas, regalos e invitados de lujo. El programa lo pasarán todos los domingos a las 12 del mediodía en Actualidad FM. Asimismo, podrá ser escuchado en línea a través de la página web de la emisora (actualidadradio.com)

Publicidad

"Arrancamos el 2023 AL AIRE y con las mejores vibras para seguir sumándole a la vida, familia. Nos escuchamos este domingo a las 12 del mediodía por Actualidad 1040AM (Miami). Consigue en nuestras historias destacadas el enlace para que nos escuches online. ¡Los esperamos!"

Raúl González conducía el show de Univisión en su versión dominical con Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Carolina Rosario. Pero este no es final del venezolano en “Despierta América”, ya que sigue formando parte del cast que está de lunes a viernes.

¿Por qué cancelaron el show de Univisión los domingos?

Según conoció People en español, la cadena hispana explicó que "la División de Noticias de Univisión ha realizado un cambio de programación estratégico que implica la cancelación de Despierta América en Domingo".

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes los domingos por la mañana. Casi todos estos empleados han sido reubicados en otros shows y áreas dentro de la empresa", dijeron para el portal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído