VIDEO: Jomari Goyso recopila imágenes de su accidente y su fractura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jomari Goyso reaparece al borde del llanto para contar con VIDEOS cómo fue su accidente en caballo: esto fue lo que les pasó a su pierna izquierda y a su mano

Publicado

el

El famoso estilista, Jomari Goyso, disipó las dudas sobre su más reciente accidente. El copresentador "Despierta América" mostró en este mismo matinal, desde España, imágenes exclusivas del momento en el que se lastimó, develando que fue sobre su caballo. También contó lo que ocurrió tras su paso por el quirófano. El accidente de Jomari Goyso […]

jomari goyso
Capturas de YouTube: Despierta América.
Publicidad

El famoso estilista, Jomari Goyso, disipó las dudas sobre su más reciente accidente. El copresentador "Despierta América" mostró en este mismo matinal, desde España, imágenes exclusivas del momento en el que se lastimó, develando que fue sobre su caballo. También contó lo que ocurrió tras su paso por el quirófano.

El accidente de Jomari Goyso

Casi entre lágrimas y advirtiendo que sigue en shock, el asesor de imagen que trabaja para Univision dio detalles del antes y el después de lo que describió como un "aparatoso" accidente. Este fue su resumen:

Publicidad
  • "El 29 por la mañana tuve un accidente con el caballo"
  • "Resbalamos, los dos caballos (el mío y el de mi amigo) se cayeron, pero a mí el caballo me cayó encima"
  • "Lo primero que fui a buscar fue mi teléfono. Me di cuenta de que esta mano, la mano derecha, estaba como dislocada y no podía abrir el teléfono"
  • "Me encajé la mano, este dedo gordo, y del teléfono yo llamé a mi hermana"
  • "El pie izquierdo estaba completamente de lado"
  • "Todo el mundo me preguntó si tenía dolor. No recuerdo tener dolor, estaba en shock"
jomari goyso

Captura de YouTube: Despierta América.

Más adelante, y tratando de no emocionarse frente a las cámaras, Goyso también añadió que una vez en el hospital, le notificaron que debía ser intervenido quirúrjicamente para operar su pie izquierdo. No obstante, antes de operarse, fue a ver a su caballo, "Dorado", el cual lo despidió con un beso.

Su operación fue el 30 de diciembre de 2022 y salió de alta al día siguiente para celebrar Año Nuevo.

Así lo contó con VIDEOS:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído