¿Qué le pasó a Jomari Goyso? Así apareció tras su accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionaron Toni Costa y otras celebridades al accidente que tuvo el estilista Jomari Goyso poco antes de terminar el 2022 ¿Qué le pasó al copresentador de "Despierta América"?

Publicado

el

El estilista Jomari Goyso sufrió un accidente poco antes de cerrar el 2022. A través de las redes sociales, el copresentador de "Despierta América" apareció en una camilla de hospital con un yeso en su pierna izquierda. Esto despertó la preocupación entre sus fanáticos y algunas estrellas del espectáculo.   Ver esta publicación en Instagram […]

jomari goyso
Foto de Instagram: @jomarigoyso.
Publicidad

El estilista Jomari Goyso sufrió un accidente poco antes de cerrar el 2022. A través de las redes sociales, el copresentador de "Despierta América" apareció en una camilla de hospital con un yeso en su pierna izquierda. Esto despertó la preocupación entre sus fanáticos y algunas estrellas del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jomari Goyso (@jomarigoyso)

Publicidad

El accidente de Jomari Goyso

El mismo asesor de imagen de 41 años posteó un VIDEO en Instagram con el que dio a conocer que se encontraba hospitalizado el 31 de diciembre de 2022. Allí, dejó ver con humor las incómodas circunstancias en las que estaba, denotando humor con gestos de lengua hacia afuera y saludos de paz.

Este panorama puso en duda la salud de Jomari. De hecho, hasta ahora no ha podido confirmarse cómo fue su accidente. Lo único que dijo el famoso presentador fue: "Uno planea y Dios decide!! Ya pasó lo difícil!  TRANQUILOS ESTARÉ BIEN! Todo está bien!! Les deseo el mejor fin de año del mundo!!! En familia!! Yo lo haré también!!".

jomari Goyso

Capruta de Instagram: @jomarigoyso.

En vista de lo anterior, algunas celebridades como Toni Costa le manifestaron su incertidumbre y le tendieron la mano a la distancia, aún cuando se encontraban en medio de sus propias celebraciones de fin de año. Entre sus reacciones se lee:

  • Toni Costa: "No sé que te pasó pero deseo que te recuperes cuanto antes, un fuerte abrazo".
  • Carolina Sandoval: "¿Qué?, estoy que me voy a cuidarte"
  •  Lili Estefan: "Dios mío yo sé lo que es eso, ahora mucha paciencia y a recuperarte, te quiero".
  • Charytín: "¿Y qué fue? Mi amor ¿qué te pasó? ¡Dios te cuide mucho! ¡Recupérate!"
  • Fanny Lu: "Recupérate pronto mi Jomari!!!! Dios te va diga! Besitos. Miss u !"
  • Adamari López: "Que te recuperes pronto"

Este es el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jomari Goyso (@jomarigoyso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído