¿De qué se operó Jomari Goyso? El fashionista cuenta una dura verdad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esto puede ser un cáncer": Las palabras que escuchó Jomari Goyso y que lo llevaron a pasar por el quirófano ¿De qué se operó? 

Publicado

el

El fashionista Jomari Goyso, quién estuvo como jurado en la reciente edición de Nuestra Belleza Latina, pasó por el quirófano y aquí te contamos cuál fue la razón que lo llevó a este procedimiento médico. El pasado 27 de noviembre el experto en moda y belleza publicó una imagen en la que aparecía listo para […]

Jomari Goyso
Foto: Instagram @jomarigoyso.
Publicidad

El fashionista Jomari Goyso, quién estuvo como jurado en la reciente edición de Nuestra Belleza Latina, pasó por el quirófano y aquí te contamos cuál fue la razón que lo llevó a este procedimiento médico.

El pasado 27 de noviembre el experto en moda y belleza publicó una imagen en la que aparecía listo para entrar a una cirugía. "Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobretodo inmaduras mías, es tiempo de pasar página y continuar, es algo que tenía planeado desde hace 2 años pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy!", comenta el español en su post.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)


Sin dar mayores detalles sobre el procedimiento médico, Goyso pidió a sus seguidores no preocuparse ya que estaba en "las mejores manos". Dijo estar agradecido por las "lecciones aprendidas" en medio de todo este proceso.

¿De qué se operó Jomari Goyso?

Finalmente, Jomari Goyso reveló en un podcast con Lourdes Stephen cuál fue la pesadilla que vivió. Recordó que hace 10 años se inyectó esteroides para lucir un mejor cuerpo. Sin embargo, esto le produjo dos bultos debajo de uno de sus pezones.

"Y es ahí donde viene la pesadilla. La bola que se queda en el lado izquierdo, al lado de lo que es el pezón y por un año y medio como que la intento evitar pero al año siguiente fui (al médico). Obviamente cuando voy y le explico (al médico) lo que había pasado pues la primera palabra que me dicen sabes cuál es, esto puede ser un cáncer", contó en medio de la conversación con la dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

Este diagnóstico fue el que llevó al presentador de "Sal y Pimienta" a pasar por el quirófano para removerse "dos bultos que tenía en el cuerpo". "Me hacen una biopsia y afortunadamente sale que no es malo, pero me dice el médico que hay que sacarlo, que es mejor sacarlo", contó.

Goyso contó además que la decisión de colocarse esteroides vino luego de que alguien lo llamó "gordo", por lo que tomó una "decisión estúpida" para ver crecer sus músculos sin imaginar la pesadilla que viviría.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído