¿Qué hace Jomari Goyso con Sirey Morán de Nuestra Belleza Latina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde puedes ver "Lo más ViXto", el nuevo programa de Jomari Goyso y la reina de Nuestra Belleza Latina Sirey Morán?  

Publicado

el

La ganadora de "Nuestra Belleza Latina 2021", Sirey Morán, se une a un nuevo proyecto de la mano de Jomari Goyso, presentador de Univisión y experto en moda. Este par viene con fuerza a mostrar una guía de entretenimiento con el programa "Lo más ViXto" para la nueva plataforma de streaming ViX, anteriormente conocida como […]

Jomari Goyso
Foto: Instagram @sireymoran.
Publicidad

La ganadora de "Nuestra Belleza Latina 2021", Sirey Morán, se une a un nuevo proyecto de la mano de Jomari Goyso, presentador de Univisión y experto en moda.

Este par viene con fuerza a mostrar una guía de entretenimiento con el programa "Lo más ViXto" para la nueva plataforma de streaming ViX, anteriormente conocida como PrendeTV.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViX (@vix)

¿Qué es ViX y cómo suscribirse?

ViX es una nueva plataforma de TelevisaUnivisión que cuenta con más de 50 mil horas de contenido disponible para los usuarios.

"Básicamente es como una guía, yo diría que somos una guía y las recomendaciones se basan en las novelas más vistas, los nuevos programas. Hay muchas cosas nuevas que si alguien no te las cuenta pues no las sabes", explicó Jomari Goyso en entrevista para Despierta América.

El presentador agregó que para tener acceso a esta plataforma se debe descargar la app que es completamente gratis y se puede ver a través del televisor o de cualquier dispositivo móvil.

Sirey Morán se estrena como presentadora

Luego de obtener el triunfo en el concurso de Univisión Nuestra Belleza Latina en noviembre de 2021, Sirey Morán inició su camino en el mundo artístico.

La hondureña estuvo como conductora en Premios Lo Nuestro y ahora da un nuevo paso al unirse a quien fue su crítico en NBL. Ambos serán los presentadores de "Lo más ViXto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

"Estoy muy contenta de ser parte del proyecto de Lo más ViXto, el cual estoy haciendo con Jomari Goyso, les llevamos recomendaciones de un poco todo lo que hay, porque es que la verdad, ViX es una plataforma tan amplia, hay tanto, que de repente entras y dices bueno, ¿qué quiero?", reseña People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIREY MORÁN (@sireymoran)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído