Despierta América: Así recibieron el Año Nuevo sus presentadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así recibieron el Año Nuevo los presentadores de “Despierta América”: Mira de quiénes estuvieron acompañados y cuáles son sus mensajes para el 2023 (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Los presentadores de “Despierta América” recibieron el Año Nuevo rodeados de sus familiares y con un ambiente festivo. Desde distintas partes del mundo le dieron la bienvenida al 2023 con toda la actitud, pero no sin antes dejar mensajes de buenos deseos a sus seguidores. Aquí te contamos como festejaron algunos de ellos. Así recibieron […]

Despierta América
Foto: Instagram @despiertamerica
Publicidad

Los presentadores de “Despierta América” recibieron el Año Nuevo rodeados de sus familiares y con un ambiente festivo. Desde distintas partes del mundo le dieron la bienvenida al 2023 con toda la actitud, pero no sin antes dejar mensajes de buenos deseos a sus seguidores. Aquí te contamos como festejaron algunos de ellos.

Así recibieron el Año Nuevo los presentadores de “Despierta América”

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel recibió el 2023 vestida de blanco para atraer las buenas vibras y bendiciones a su vida. La dominicana viajó a Panamá junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro. Así dejó ver que le dio la bienvenida al Año Nuevo en una fiesta y con un show de fuegos artificiales.

Publicidad

“Aquí pasándola bien con los amores de mi vida. Estoy lista para ti 2023, tengo la corazonada de que serás un año espectacular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Alan Tacher

El mexicano recibió el año con su mamá, su esposa Cristina Bernal y sus hijos. Asimismo, estuvo rodeado de otros familiares e hicieron un brindis por el 2023.

“Feliz año ?. Terminando este #2022 con muchas experiencias vividas, con cosas que ajustar en la lista, pero con muchas ganas de recibir con toda la buena energía este #2023”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristy Bernal (@cristybernal)

Carlos Calderón

Carlitos, como es conocido, festejó el Año Nuevo con su pareja Vanessa Lyon y su pequeño hijo. La familia estuvo en Miami y recibieron el año con elegantes atuendos de color negro.

“Nuestros mejores deseos para el 2023 de parte de mi familia a todos ustedes ❤️❤️❤️”

Jessica Rodríguez

La venezolana, de 29 años, recibió el 2023 en Colombia con toda la actitud. De esta forma, la presentadora de “Despierta América” celebró con su familia al son del baile y con su respectivo brindis de fin de año.

“Así se recibe el año en Medallo! ?? feliz año mi gente! #2023”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSICA RODRIGUEZ (@jessivaleri)

Satcha Pretto

Desde la extravagante Dubái, Satcha Pretto le dio la bienvenida al nuevo año. La hondureña celebró con su esposo e hijos por un 2023 lleno de prosperidad. Y con un espectáculo de fuegos artificiales.

“Esperamos que en los próximos 365 días tengan prosperidad, amor, alegría y bendiciones en abundancia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Satcha Pretto (@satchapretto)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído