Despierta América: Conoce quién es la meteoróloga Jessica Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la sensual meteoróloga de Despierta América, la venezolana Jessica Delgado: ¿Quién es y qué le gusta hacer? (FOTOS)

Publicado

el

El matutino de Univisión, Despierta América, tiene la presencia de la venezolana Jessica Delgado como su presentadora del clima, desde el pasado mes de agosto de 2022. La sensual meteoróloga informa las actualizaciones del tiempo de una manera amena y sencilla, ganándose así el cariño del público hispano. Además de presentadora y comunicadora, es toda […]

Jessica Delgado
Foto: Instagram @jessdelgadotv
Publicidad

El matutino de Univisión, Despierta América, tiene la presencia de la venezolana Jessica Delgado como su presentadora del clima, desde el pasado mes de agosto de 2022. La sensual meteoróloga informa las actualizaciones del tiempo de una manera amena y sencilla, ganándose así el cariño del público hispano. Además de presentadora y comunicadora, es toda una aventurera. Aquí te contamos más sobre ella.

¿Quién es Jessica Delgado, la meteoróloga de Despierta América?

Jessica Delgado llegó a Estados Unidos cuando tenía 12 años. De joven se interesó por el periodismo y estudió la carrera en la Universidad de Miami. Luego, hizo una maestría en Ciencias Atmosféricas y Meteorología en la Universidad Estatal de Mississippi, según reseña Televisa Univisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Delgado (@jessdelgadotv)

Antes de entrar al canal, trabajó como meteoróloga para Telemundo Arizona y Chicago. Así fue añadiendo experiencias a su carrera como periodista. De igual forma, la venezolana ha cubierto grandes eventos meteorológicos que afectaron a Estados Unidos como el huracán Ian, tormentas invernales e inundaciones.

Los gustos de la meteoróloga venezolana

La periodista, de 32 años, deja ver en su Instagram que es una amante de los deportes extremos, de la buena alimentación y de las playas, como buena caribeña.

Asimismo, lleva un estilo de vida saludable que le hace lucir una figura de impacto. Recientemente, la conductora publicó un video en el que hace una fuerte rutina de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Delgado (@jessdelgadotv)

La bella periodista comparte fotos de sus espectaculares looks para presentar las últimas novedades del clima. Le encanta lucir estilos elegantes y otros más sexys que resaltan muy bien su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Delgado (@jessdelgadotv)

Por último, la querida meteoróloga postea fotografías compartiendo con sus compañeras de set Francisca y Satcha Pretto, con quienes se lleva bien.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído