Francisca Lachapel: ¿Qué idiomas habla su hijo Gennaro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hijo de Francisca Lachapel de “Despierta América” habla dos idiomas: Mira las palabras en español e italiano que dice el pequeño (FOTOS)

Publicado

el

La presentadora Francisca Lachapel reveló que su hijo, el pequeño Gennaro, habla dos idiomas con tan solo un año. El niño tiene derretidos a sus padres con sus palabras en español e italiano. Y es que el hijo de la conductora de “Despierta América” sabe muy bien en qué idioma hablarle a su mami y […]

Francisca Lachapel
Foto: Instagram @francisca
Publicidad

La presentadora Francisca Lachapel reveló que su hijo, el pequeño Gennaro, habla dos idiomas con tan solo un año. El niño tiene derretidos a sus padres con sus palabras en español e italiano. Y es que el hijo de la conductora de “Despierta América” sabe muy bien en qué idioma hablarle a su mami y papi.

Esto dice el hijo de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel contó lo asombrada que la deja Gennaro cuando intenta comunicarse con ella y su esposo Francesco Zampogna, de origen italiano. A pesar de no formar oraciones largas, el pequeño se defiende pronunciando palabras cortas.

Publicidad

“Tiene un año y cinco meses y me sorprende que habla mucho para su edad. Él entiende, él se comunica, aunque todavía no pega como una oración, pero divide palabra por palabra y se hace entender”, expresó Lachapel para Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Asimismo, la presentadora reveló que la primera palabra que dijo su hijo fue “papá”. Pero para su buena suerte, Gennaro ahora no para de decir “mamá” y derrite de orgullo a la dominicana.

"Después dijo ‘razie en italiano’ y después dijo ‘mamá’. Ahora, la buena noticia es que no deja de decir ‘mamá’, ‘mi mamina’. Lo dice día, tarde, noche y me encanta”, dijo entusiasmada.

Yo le hablo español y su papá le habla italiano, entonces él habla los dos idiomas. Sabe que a papá le pide "latte" y a mamá "lechita", sabe que a papá le dice "macchina" y a mamá le dice "carro", finalizó.

La llegada de Gennaro

Francisca Lachapel y el italiano Francesco Zampogna le dieron la bienvenida a su hijo Gennaro en julio del año pasado. Desde entonces han publicado algunas fotografías del precioso niño. Y si hay algo que cautiva de Gennaro, son sus hermosos rizos, muy al estilo de su mami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído