"Despierta América" recibe a Lindsay Casinelli ¿Qué se sabe de ella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Despierta América" recibe a la periodista venezolana Lindsay Casinelli tras su salida de TUDN ¿Qué edad tiene la nueva cara de Univision?

Publicado

el

Un nuevo aire se respira en "Despierta América". El famoso programa matutino de Univision recibirá a la alegre y exitosa periodista venezolana Lindsay Casinelli en sus próximas emisiones. Según People en Español, toda la información deportiva será cubierta por ella día tras día. Esto ocurre luego de que saliera de la cadena TUDN (Televisa Univision […]

despierta américa
Foto de Instagram: @lindsaycasinelli.
Publicidad

Un nuevo aire se respira en "Despierta América". El famoso programa matutino de Univision recibirá a la alegre y exitosa periodista venezolana Lindsay Casinelli en sus próximas emisiones.

Según People en Español, toda la información deportiva será cubierta por ella día tras día. Esto ocurre luego de que saliera de la cadena TUDN (Televisa Univision Deportes Network) cumpliendo un rol similar.

Publicidad

¿Quién es Lindsay Casinelli, la nueva cara de "Despierta América"?

Lindsay Casinelli es una periodista especializada en deportes. Aunque nació en Caracas, Venezuela, su forma peculiar de llevar las informaciones deportivas la llevó a conducir varios programas para Univision desde el 2008.

Antes de llegar a "Despierta América", fue presentadora y copresentadora de programas como Contacto Deportivo, Fútbol Central y República Deportiva, para TUDN. Consiguió varias entrevistas importantes, y eso mismo la llevó a ser invitada incontables veces al programa del que ahora será parte.

Actualmente, Casinelli tiene 36 años. Está casada desde el 2018 con Miguel Ángel García, un productor de eventos deportivos. Tiene dos hijos, a quienes suele presumir en sus redes sociales demostrando que también siguen su pasión.

Su primer reto en el nuevo programa este 2022 será caminar su primera alfombra roja durante la entrega de Premios Juventud en Puerto Rico. De resto, se espera que marque historia, como sucedió con sus entrevistas a Big Papi y Derek Jeter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído