"De noche pero sin sueño": Dónde y cuándo ver el show de Adrián Uribe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Univision apuesta por Adrián Uribe con el night show “De noche pero sin sueño” ¡Entérate dónde y cuándo verlo!

Publicado

el

El famoso actor y comediante Adrián Uribe dio a conocer los detalles de la nueva apuesta de TelevisaUnivision: "De noche pero sin sueño", un programa que mostrará la faceta desconocida de personajes de la música, la televisión y el cine iberoamericano. Uribe mencionó entre los próximos invitados del programa a los cantantes Maluma, Shakira, Ricky […]

Adrian Uribe
Foto de Revista Fama
Publicidad

El famoso actor y comediante Adrián Uribe dio a conocer los detalles de la nueva apuesta de TelevisaUnivision: "De noche pero sin sueño", un programa que mostrará la faceta desconocida de personajes de la música, la televisión y el cine iberoamericano.

Adrian Uribe

Foto de El Intranews

Publicidad

Uribe mencionó entre los próximos invitados del programa a los cantantes Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas Canelo Álvarez o Javier "el Chicharito" Hernández, entre otros. Asimismo, dijo que le encantaría poder tener la oportunidad de charlar con estrellas de Hollywood como Robert de Niro o Jack Nicholson.

¿Cuándo se estrena "De noche pero sin sueño"?

En una entrevista con EFE, el mexicano explicó que el programa apuesta por el toque de humor que permita a los famosos expresarse libremente frente a las cámaras a través juegos y "sketches" junto con las entrevistas y momentos musicales. El espacio tendrá una hora de duración y se transmitirá semanalmente a partir del mes de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

El actor indicó que el proyecto lleva meses de preparación y que comenzarán a grabar este verano en Miami para salir al aire los domingos por Univision (en Estados Unidos) y los lunes por el Canal de las Estrellas (en México). "De noche pero sin sueño" se presentó esta semana en Nueva York como parte de la programación de Univision para la temporada 2022-2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído