Univision: ¿Quiénes vuelven a "Tu cara me suena" en 2022? Estos son los concursantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes vuelven a "Tu cara me suena" en 2022? Univision revela cuáles son los concursantes que se transformarán en increíbles artistas durante su primer reality ‘binacional’ (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un total de ocho estrellas se suman oficialmente a "Tu cara me suena", la primera producción ‘binacional’ de Univision y Televisa. A través de su cuenta de Instagram, Univision dio a conocer quiénes serán estos artistas que cautivarán al público en las noches imitando a algunos de nuestros íconos musicales. ¿Quiénes vuelven a "Tu cara […]

univision
Foto: Instagram @sherlyny.
Publicidad

Un total de ocho estrellas se suman oficialmente a "Tu cara me suena", la primera producción ‘binacional’ de Univision y Televisa. A través de su cuenta de Instagram, Univision dio a conocer quiénes serán estos artistas que cautivarán al público en las noches imitando a algunos de nuestros íconos musicales.

¿Quiénes vuelven a "Tu cara me suena" en 2022?

Hasta los momentos, entre los participantes no se incluyen repeticiones de la temporada del 2020, donde brillaron con su talento Chantal Andere, Gabriel Coronel, "Dasa", Sandra Echeverría, Francisca Lachapel, Melina León, "Llane" y Pablo Montero.

Publicidad

No obstante, veremos de nuevo como jurado a Charytín Goyto y Angélica Vale junto a los recordados presentadores Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras.

Univision: Los ocho participantes de "Tu cara me suena" 2022

Con fecha de estreno para el 27 de marzo del 2022 en televisión, y para el 31 de marzo vía streaming, el programa reúne a las siguientes celebridades:

  • Ninel Conde

Es una actriz y cantante que participó en producciones como ‘Rebelde’, ‘Luz Clarita’ y ‘En Tierras Salvajes’.  Es reconocida por su trayectoria musical y su apodo, "El Bombón Asesino", surgió por uno de sus discos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde)

  • Manny Cruz

Oriundo de República Dominicana, es uno de los máximos exponentes de la música tropical. Es recordado por su exitoso merengue "Santo Domingo". Ha colaborado con grandes de la música como Elvis Crespo y Miriam Cruz ¿Será su ventaja en la competencia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manny Cruz (@mannycruzrd)

  • Christian Daniel

Es descrito como el ídolo musical que mezcló el pop y otros ritmos más modernos con la música tropical. Son prueba de ello sus temas "Ahora Que Te Vas" y "Me Vuelvo Un Cobarde".

  • Kika Edgar

Tiene experiencia en la actuación, el baile y la música. Desde 1999, ha participado en telenovelas y obras de teatro, aunque su logro más reciente fue en "Cantando Por Un Sueño", donde recibió el sobrenombre de ‘La Nueva Gran Intérprete de México’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kika Edgar (@kikaedgar)

  • Helen Ochoa

Es una cantante de música Regional Mexicana de gran renombre nacida en Fresno, California. Recientemente la pudimos ver en el reality show "Inseparables", que se emitió a través de Unimás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helen Ochoa-Santos (@helen_ochoa)

  • Sherlyn

Es una actriz ampliamente conocida desde su niñez. Actúa desde 1993 y cuenta con una extensa filmografía y varios papeles en obras de teatro como "Divorciémonos Mi Amor", cuya gira por Estados Unidos tuvo mucho éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn Gonzalez (@sherlyny)

  • Michael Stuart

Es un gran representante de la salsa nacido en Nueva York, pero de origen puertorriqueño. Ha dedicado buena parte de su carrera no solo a la música, sino a la actuación y las obras de teatro. Algunos de sus álbumes más populares son "Retratos", "Back To The Barrio" y "Sentimiento De Un Rumbero".

  • Yahir

Es una de las grandes estrellas mexicanas de la música pop. Además, ha participado en melodramas como "Mi Marido Tiene Familia" y fue uno de los coaches de la edición mexicana de ‘La Voz’, lo cual suma experiencia a su versatilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído